Critican a Plácido Domingo de Yo me llamo

El imitador de Plácido Domingo en el concurso Yo me llamo del Canal Caracol, desde sus comienzos se ganó el corazón de los jurados y de los colombianos. Sin embargo Plácido Domingo ha pasado del amor al odio, ya que últimamente ha sido bastante criticado por los televidentes de Yo me llamo, porque no se parece al verdadero Plácido y porque consideran que el jurado está equivocado. Las críticas no solo se han hallado en la página del Canal en la que hay toda serie de comentarios, sino también en las redes sociales, como estas:

“Si amenazaron a Helenita por la peluca, la otra semana Placido Domingo tiene que cortarse el pelo, encanecerlo y engordarse”.

“Que califiquen los detalles de Plácido Domingo! No es coherente exigirle a unos y no a otro”.

Hemos visto como durante todo el programa, han sentenciado diferentes participantes porque no se parecen físicamente a los artistas que imitan, pero al señor Plácido Domingo jamás le han pedido que se corte el cabello, que se vea más adulto con canas porque al parecer solo se han fijado en su físico.

Me sumo también a esta inconformidad de los televidentes, porque no estoy de acuerdo con la condescendencia del jurado con él, me parece que no lo están evaluando de la misma forma y con la misma exigencia que al resto de participantes. Comencemos por decir que Plácido Domingo es de cabello corto, es robusto y canoso, nada parecido al imitador, que jamás hemos visto que le cambien el look o que le exijan más esfuerzo por parecerse físicamente al cantante, parece que la tiene fácil, porque no se le exige nada y podría decir que se llama como otro cantante de ópera y jamás lo criticarían, porque todos cantan igual. Contrario a los demás participantes que les exigen bajar de peso, ponerse rellenos, teñirse el cabello y bailar como su artista imitado.

Como ejemplo: el imitador de Helenita Vargas, a quien sentenciaron por su peluca, pero no porque cante mal, pero que están buscando si este señor hasta se depiló las cejas para parecerse más… me pregunto entonces ¿acaso los imitadores son quienes eligen que colocarse?, ¿no tienen asesores de imagen que los guíen por el camino de la perfección que buscan los jurados?… ¿qué es lo que tiene Plácido que hace que nadie lo toque y al resto si?.

El imitador de Plácido Domingo es una persona que no gusta de las críticas y simplemente se molesta porque le dicen que algo está mal y que debe mejorar, pero aún así el jurado sigue premiándolo. Hemos visto esta semana que Plácido ha entrado en conflicto con una de sus entrenadoras de canto al ser criticado por no entender el significado de lo que estaba interpretando y tras sentirse fastidiado por los comentarios de su maestra, se mostró hostil y muy desafiante. Parece que no están buscando al mejor imitador, sino a una persona que se vea bien ante las cámaras físicamente.

Estos inesperados comportamientos de Plácido Domingo, también han despertado en los televidentes críticas y mensajes en contra de él, porque no recibe los consejos de sus maestros. “Sinceramente estoy fastidiado, yo me atreví a esto porque considero que tengo los cojones, tengo la voz, pero lo que yo estoy haciendo aquí está en otro nivel, quieran aceptarlo o no, estoy cansado de esta vaina, porque esta señora no hace sino criticar y despotricar y no encuentra nada bueno en mí. Ella podrá tener todo el criterio del mundo, pero si está aquí y no en Europa no puede hacer nada. Me está criticando como si fuera María Calo, y no es”, dijo Plácido.

Espero que los jurados abran los ojos y por fin juzguen con justicia e igualdad.

Ultimos Comentarios
  1. jorge
  2. jorge
  3. jorge
  4. PATRICIA
    • PATRICIA
  5. cristian francisco galindo casas
      • ahylem marquez
    • televidente
  6. Eraf
  7. oscar
  8. marta guzman
  9. jose
  10. jose
  11. maria eidi nunez
  12. oscar
  13. Mauricio
  14. ahylem marquez
  15. FABIOLA
  16. GLIS
  17. cony
    • claudia
  18. zenyperezhernandez

Deja Tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *