Cristóbal Errázuriz regresa a la televisión luego de un accidente

El actor Cristóbal Errázuriz concedió una entrevista a la revista elenco en la que comentó acerca de un accidente que tuvo en su moto y que lo alejó de la televisión durante un año.

Cristóbal hace casi un año, sufrió un accidente en una moto “soy un fanático de las motos y hace varios meses conduciendo mi moto cogí un hueco, me enredé por completo y me cayó la moto encima”.

En el accidente Cristóbal Errázuriz se fracturó la tibia y el peroné, además de eso en su estadía en la clínica adquirió una bacteria intrahospitalaria y la herida se le ha infectado varias veces.

Luego del accidente fue sometido a una cirugía, pero lastimosamente a los dos meses de esta, se le infectó y tuvieron que retirar los clavos y los tornillos que le colocaron, ha estado hospitalizado varias veces, pero lo que más le ha molestado es que lo han tenido que operar 15 veces para tratar de solucionar el problema.

Estuvo hospitalizado durante aproximadamente dos meses en los que se encontró muy solo y le ha tocado hacerlo todo a él, fue muy difícil al comienzo ya que no podía apoyar el pie debido al dolor, pero afortunadamente ya se encuentra mucho mejor, puede apoyar la pierna pero sin embargo aún tiene que ayudarse con muletas.

Antes del accidente Cristóbal Errázuriz se encontraba trabajando en La Madre pero tuvo que renunciar, además tuvo que decir No a la película El Cartel, pero dice que afortunadamente tiene amigos que se han portado con él muy bien y agradece ya que la gente ha sido muy solidaria con él y han hecho que las cosas sean más llevaderas.

Luego de un año sin trabajar regresa a la televisión actuando en la novela Amor de Carnaval, aunque aparecerá actuando con la ayuda de un bastón. Esta conciente que lo peor ya pasó y espera que el hueso termine de unirse y poder caminar de nuevo en tres meses.

Deja Tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *