Cristian sería castigado por incumplir una regla

En el capítulo de hoy vimos las reacciones de los concursantes que se encontraban en la casa estudio con la llegada de Cristian, hubo lágrimas, caras de asombro, burlas, etc. Ingrid que estaba casi segura del ingreso de Harrison, lloró y se lamentó pero sin embargo le dijo a Cristian que lo felicitaba y que además lo admiraba, pero que para seguir adelante tenía que cambiar muchas actitudes y que esperaba que esa nueva oportunidad le sirviera.

María Angélica no lo recibió con un saludo poco amigable, mientras que Katerine se burlaba de la entrada de Cristian diciendo que era una pesadilla, se reía mucho pero no sabemos si eran nervios por su salida o porque llegó la persona que más apoya Colombia, además le dijo a María Angélica que Cristian y ella ya se ganaban eso porque los apoyan mucho.

Cristian como siempre dando gracias a Colombia y a Dios por su reingreso a la casa estudio, gritando a los cuatro vientos “Gracias Colombia… los amo…”, además de alguna que otra lágrima, pero eran más las lágrimas de los que asistían a esta nueva historia, en la que Cristian tiene el sartén por el mango. Katerine dentro de sus burlas le dice a Cristian… “yo sabía que tu volvías Dios existe”… además habla con Claudia diciéndole que ella ha llegado hasta allí sin necesidad de pasar por encima de nadie, (mmm pues eso lo dudamos querida, porque aquí lo hemos visto… ), habla que le agradece a la vida que esta oportunidad haya llegado, ya que no estaba pasando nada en su vida, ni un trabajo, ni un estudio, (pero como así no entiendo, acaso no que estudió diseño de modas, dos años de actuación y trabajaba haciendo protocolos??? y que protocolos porque que foticos…. será que se les cruzaron los libretos con la historia de otro en la casa estudio???? ). Además la hemos visto hasta en un video de reggaeton y supuestamente nadie tenía contactos con los medios, verdad…

Pero bueno a lo que voy es que a Cristian, Mauricio le entregó una carta para Claudia y otra para Ingrid de parte de Harrison, se las entregó muy inocente y al final los de producción tomaron la decisión de ponerle un castigo a Cristian y que leyeran las cartas en voz alta para saber que decían. El castigo que le pusieron sus compañeros fue que lavara la loza por una semana, pero ahora hay que esperar el castigo de producción.

Desafortunadamente Cristian no sabía que dentro de la carta que le había entregado Mauricio estaba una más para Ingrid, a lo que Cristian respondió que había confiado en él y que ahora estaba pendiente de saber que pasaba. Se sintió atacado por los de la casa estudio y dijo que él no tenía la culpa de nada sino que hizo un favor de buena fe. Tendremos que esperar que pasa mañana y si dicen cual será la decisión de los de producción con respecto al tema.

Ultimos Comentarios
  1. olinda
  2. deisy
  3. lorena
  4. monica
  5. monica
  6. monica
  7. ysabel
    • GREYS
  8. Nancy

Deja Tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *