Cristian regresó a la casa estudio

Cristian regresa a la casa estudio, con una votación de 58.65%.

En el capítulo de hoy…

Sebastian comenzó a justificar su voto contra Katerine, pero como dicen por hay explicación no pedida acusación concedida… Katerine dice que es mejor que todo el mundo sepa que esperar de ella y no como los demás que se muestran como no son. Además menciona que el talento es lo que debe primar en la competencia y que en muchas ocasiones no se amenaza a las personas con razones validas.

Llega hoy el actor Rolando Tarajano con la entrega del monólogo para la última prueba, les va a explicar como hacer el monólogo para que puedan prepararlo bien, pero solo hace entrar a Katerine y a Claudia, pero Ingrid hace el comentario de que ella quería ir a la clase y Katerine le respondió que hubiera dicho para que la amenazaran. Comienza la clase y Claudia está muy nerviosa, pero Katerine le dice a Rolando que no es por el monólogo sino porque a Claudia le gusta y dice que es muy lindo.

Todos están tensionados por saber quien es el concursante que ingresa de nuevo a la casa estudio… la desafortunada propaganda de chocolate que la verdad no le agrega nada al programa y el desayuno. Llega Daniel Calderón y los gigantes con su vallentato, les dicen a los concursantes que lo den todo y que aprovechen lo que les dan.

Ahora si a conocer quien reingresa a la casa estudio…

Entran Mauricio, Oscar, Harrison y Cristian, Geraldine les pregunta que piensan de sus rivales. Todos dicen que son unos luchadores, que se estiman… que palabras tan bellas de todos para todos, sabiendo que no sienten nada de eso que dicen. Se ofrecieron disculpas Oscar y Cristian, supuestamente se dejaron llevar por la pasión y por eso se trataron tan mal.

Según la votación del público y con una votación del 58.65% el integrante que regresa a la casa estudio es Cristian.

Continúa la fiesta en la casa estudio, pero mientras Ingrid va al baño ve que en el cuarto ya hay una cama más y sale corriendo a avisarles a todos que hay seis camas. Per ninguno se debe imaginar que es Cristian el que regresa… pero hoy hubo algo más un beso entre Sebastian y Claudia, por fin se le hizo a alguno con ella, beso iba y venia. Y mientras se veían besos , entra a la casa estudio Cristian, jajajaja y cuando lo vieron Sebastian y Claudia en medio de su idilio quedaron sin palabras… que pasará mañana.

Ultimos Comentarios
  1. nena
  2. nena
  3. nena
  4. TU PEOR PESADILLA
  5. adela andrade ospina
  6. luna
    • ginel
  7. mariaruth
  8. mile
  9. sol
  10. Guadalupe
  11. Maritza
  12. ysa
  13. OSCAR
    • luis oscar
  14. Deizy
  15. mariaruth
  16. carmen rodriguez
  17. carmen rodriguez
  18. mariaruth
  19. mariaruth
  20. mariaruth
  21. mariaruth
  22. karina de junin .bs as

Deja Tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *