Cristian es el primer amenazado por convivencia de la semana

Hoy comenzamos el día en Protagonistas de Nuestra Tele con María Angélica muy triste por ser una de las amenazadas por talento, pero todos tratan de acompañarla y apoyarla diciéndole que fue culpa de los puntos negativos… será por lástima o es que no ven que ella no tiene talento. Mientras tanto Claudia dice que ella ya lo sabía porque fue a la única que le dijeron cosas malas, pero que se siente muy cansada.

Harrison e Ingrid por lo pronto en su tire y traiga que al final no se sabe que es lo que pasa entre ellos, al final Harrison comenzó a orar por sus enemigos y amigos, habló de personas que toman aguas podridas, dio las gracias por ese momento, etc., e Ingrid con lágrima tendida.

Hoy como siempre no faltó la publicidad a una marca y esta vez fue a Bodytech quienes llevaron unas máquinas para mejorar el estado físico de los participantes.

Luego Sebastian y Harrison hablan de lealtad, pero como es posible que Sebastian pregunte eso cuando le ha jurado lealtad a más de uno y luego hace estrategias para sacarlos. Y luego Sebastian hablando con Katerine de Cristian que es un manipulador y que había dicho que lo iba a sacar a él para luego decir que era molestando, cuando terminó la conversación vaya sorpresa que Cristian estaba allí cerca. Esos dos no tienen lealtad por nadie, se van por el lado que más les conviene, sobretodo Sebastian que habla mal de Katerine, Harrison con Cristian y luego a ellos les habla mal de Cristian.

El protegido de la semana en esta ocasión es Katerine, pero como es posible esto… no lo entiendo si a ella no le dijeron muchas cosas buenas en la prueba, para los jurados junto con Claudia y María Angélica, Katerine fue una de las que peor lo hicieron, siempre pensé que estaba entre Harrison y Cristian esa protección porque fue a los que más elogiaron. No se supone que a los protegidos los eligen por el promedio de puntos positivos y por la decisión de los jurados?

Llegó la hora del cara a cara:

Katerine comienza amenazando a Cristian porque definitivamente la conciencia es el espejo del alma, uno se da a conocer con el tiempo, es irrespetuoso y desleal con las personas que le han dado la mano y eso no se hace.

Claudia amenaza a Cristian y le dice que coja una gallina y desplumela y que luego trate de colocárselas de nuevo, lo que esta tratando de hacer de dañarle la imagen a alguien y eso está mal hecho.

María Angélica amenazo a Cristian… pero no se supone que estaban de amigos esta semana, diciendo que solo podía confiar en él y en los demás jamás… lo amenazó porque no le gustó una actitud de él y no le gustó además que se sintió muy mal.

Cristian amenazó a Harrison, pero no podía hablar porque estaba llorando supongo que por la tristeza de haber sido amenazado por María Angelica, lo amenazó porque siempre ha querido llegar a la final y lo necesita, además siempre ha querido llegar a la final con Sebastian.

Harrison amenazó a Cristian, porque lo considera competencia y quiere llegar con alguien grande y fuerte, además le pidió disculpas por si fue grosero y que lo ayudo a conocerse mas y a saber que tiene el control y por haberle llevado las emociones al límite.

Sebastian votó por Cristian porque aunque pensó serle leal en el juego y que así como confío Colombia el también, una cosa es llegar a la final y la otra es pasar por encima de la gente, además que el quería dañarle la imagen a Harrison diciendo que había personas malas que lo querían matar, antes de competidores son seres humanos, el puede seguir engañando a los colombianos pero ya no va a ser así y no se puede engañar a sí mismo. Supuestos amigos, no le hacía caras de si lo voy a ayudar jajaja que gente de verdad…

Ingrid amenazó a Cristian le dice que no lo tome a personal pero con lo que ha escuchado y ha visto ya le han dado muchas oportunidades y hay personas que de verdad se lo merecen.

Y con un total de 6 votos el primer amenazado de la semana es Cristian.

Aquí está el cara a cara…

Imagen de previsualización de YouTube

Ultimos Comentarios
  1. dafe
  2. vero
  3. sol
  4. sami olivo
  5. Esperzanza
  6. shirley
  7. hector y victor

Deja Tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *