Cristian el amenazado por convivencia

logoprotagonistasLuego del fuerte y deprimente altercado en la casa estudio, en donde salieron a flote los estratos más bajos de los participantes, se generó un ambiente tenso entre ellos, lágrimas iban y venían por parte de Marcela y Cristian. Marcela estaba muy mal porque fue amenazada por talento debido a su bajo nivel en la prueba y Cristian por su parte lloraba debido al problema que tuvo con sus compañeros y porque se siente muy solo dentro de la casa estudio, pero por lo que vimos en el capítulo se sigue aislando y solo se hace a un lado.

Cristian intentó disculparse con algunos de sus compañeros debido a su actitud de la noche anterior y les comentó su deseo de irse y su sentimiento de soledad y tristeza, pero hizo énfasis en que no puede continuar más, así ese sea su sueño. Sin embargo se contradice porque en una conversación que tuvo con Marcela, ella le dice que si desea irse ella votaría por él y Cristian dice que no es eso lo que desea, que a nadie le gustaría ser sacado, que si él pudiera bajar a unos cuantos de allí lo haría. ¿Qué será lo que busca Cristian con todo esto?, ¿Será que para los participantes es un ícono Jaider Villa que decía “yo no vine a hacer amigos” y era el sufrido del reality y por eso se hizo acreedor al premio porque nada de talento había? Creerán que les va a funcionar también…

Por lo pronto el resto de participantes se la pasaron rajando de Cristian, hablando de lo que hizo la noche anterior con palabras muy soeces y grotescas, sobretodo Katerin que la verdad no se mide en sus palabras o palabrotas, que tal la boquita…

Llegó la hora del cara a cara para elegir el amenazado por convivencia y comenzaron a sacarse los trapitos al sol, comenzó Katerin que fue la protegida de esta semana y amenazó como era de esperarse a Cristian, a quien le dijo es sus palabrotas lo que pensaba de él.  Continuaron así todos los participantes amenazando a los demás hasta elegir como gran amenazado, con un total de 9 votos a Cristian.

Pudimos observar las palabras tan fuertes que se dijeron los hombres, que pasará después del cara a cara en la casa estudio?. Esperemos…

Ultimos Comentarios
  1. sandra
  2. w matias

Deja Tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *