Cristian de nuevo amenazado por convivencia

Hoy comienza Protagonistas de Nuestra Tele con los sentimientos que despertó en los concursantes el que Mauricio sea el amenazado de la semana por talento y todos hablan de el amenazado por convivencia que podría ser Cristian. Mauricio está seguro de que si esto es así el que sale de la casa estudio es el y el resto de concursantes le dicen que Cristian ya peló en cobre y que los colombianos ya se dieron cuenta del tipo de persona que es.

Al día siguiente Cristian y Sebastian hablaban de todo un poco y salió a relucir el problema con Oscar y salió un comentario demasiado grotesco de parte de Cristian que además no tiene nada que ver con el problema “porque estoy solo, yo le haría saber lo que es un infierno en esta casa a ese man… si yo tuviera un aliado aquí, aunque no me interesa tenerlo, cojo una cobija, espero que se duerma, me le tiro encima con la cobija y lo pelo, le quito toda esa ropa parce”, jajajaja que tal la joyita.

Llega la hora de la clase de gimnasia en donde le sacan la leche a los concursantes y como siempre Katerine con sus comentarios para llamar la atención del profesor y el también, hasta que en los abdominales lloró y el profe muy querido dijo que lo dejaran hay.

Continuamos con la discusión entre Cristian y Harrison, en donde se dijeron de todo, mencionaron a sus mamitas y faltó que se pegaran porque estuvo de grueso calibre todo. Se trataron de viejas, gallinas, falditas, porque Cristian se le iguala hasta las niñas porque es un igualado. Luego Harrison cantó una de sus particulares canciones más larga que un mosaico, al lado de Katerine que tenía más cara de aburrimiento que de cualquier otra cosa. Lastima que no la repitieron jajaja…

Llega la hora del cara a cara, resumen de las votaciones…

Pero antes debemos conocer el protegido de la semana que en este caso es Katerine y por eso ella comienza con el cara a cara del día de hoy, como es costumbre amenazando a Cristian, por varios motivos: se ha vuelto insoportable la convivencia con el, tanto para ella como para los demás compañeros, ha demostrado que carece de educación y respeto por el resto de las personas y no le parece justo, la conciencia es el espejo del alma y al final todo eso se cae, a lo que respondió Ya se cansó de que el sea el culpable de todo y no se pueda defender. Que no se va a quedar callado y no permitirá que lo sigan pisoteando.

Mauricio amenazó a Cristian, porque hizo un comentario que le disgusto que decía que todos los de la casa eran falsos y que independientemente que convivan con damas se debe tener un respeto entre todos y la manera en la que lleva las cosas no es la mejor, a lo que respondió que a él no le da miedo decir lo que piensa y le dijo que dejara el miedo.

Claudia amenazó a Cristian porque es grosero, además porque él comentó que ella también estaba en el grupo de los que están en su contra y no es cierto porque ella actúa de acuerdo a lo que le hacían, ella no se metió con sus creencias pero si le parece una falta de respeto el fanatismo y el mostrarse rezando, a lo que respondió que si se metió con sus creencias y que si hubiera un lugar en donde no hubieran cámaras el estaría allí.

Oscar amenazó a Cristian porque quería aclararle varias cosas, una que es bastante distinto pero no es homosexual y que además eso de utilizar las palabras como gay o locas no está ofendiendo a nadie, afuera no solo hay muchas personas heterosexuales sino además comunidades gays que él respeta y apoya demasiado y hasta las mujeres le han pedido con lágrimas que respete a los demás y no lo hace, ya ha sido amenazado por convivencia y ya hasta por talento los profesores le han criticado. Respondió con su propia historia de sus ganas de ser actor y las palabritas de Jaider Villa “yo no vine a ser amigos”.

Sebastian amenazó a Harrison porque aunque no tienen problemas de convivencia si lo ve como un buen competidor pero les falta pellizcarse a los dos.

Cristian amenazó a Harrison porque en algún momento el pensó que podía meter las manos al fuego por él pero en este momento es completamente diferente, lo sorprendió hablando mal y haciendo comentarios y echando sátiras que no le parecen y que lo mejor es que diga las cosas en la cara, no se le piensa quedar callado a nadie más.

Harrison amenazó a Cristian porque menciona que esto está regido por personas diferentes, que las maricas de pueblo lucen mas varoniles que el, que él es un gamín, que le luciría más mostrar las piernas, pero el no merece ni pizca de respeto, que se siga ocultando detrás del escapulario y que él también cree en la virgen y que por eso hay que respetar a las mujeres, a lo que respondió, que si le ofendió mucho que lo frentiara, porque si le dolió lo va a frentiar todos los días.

María Angélica amenazó a Oscar porque aunque están tratando de mejorar la relación él hizo un comentario en la sala con Katerine que no le gustó para nada que era que no entendía ni siquiera bien el español menos el inglés y que ella no iba a permitir que se siguieran burlando de ella, a lo que respondió que se disculpa como un caballero ya que para él lo más preciado son las mujeres.

Ingrid amenazó a Claudia porque ella quiere ser protagonista y ya tiene que empezar a limpiar el camino, y como sea va a llegar a la final, a lo que respondió una amenaza debe ser basada en la convivencia, no por el talento.

Entonces como ya lo hemos visto el amenazado por convivencia de la semana por una cantidad de 5 votos de 9 posibles es Cristian.

Ultimos Comentarios
  1. vicmary
  2. de guacari
  3. ADRIANA
  4. jineth

Deja Tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *