Cristian castro se enamoró!

Cristian Castro ha pasado ya por dos divorcios, uno con Gabriela Bo y otro con Valeria Lieberman, este último muy tormentoso y además dio muchísimo que hablar, desde eso Cristian ha dicho que su próxima novia sería mexicana porque con las extrajeras ya se siente temeroso. Pero en su viaje a Argentina para finalizar su proyecto con la canción Lobo, la tira de Pol-ka, conoció a Lorena Wells, azafata de y se enamoró completamente.

Esto dejó mucho que pensar y además de que hablar porque Cristian salió en la revista caras con su novia Paola Eraso, una colombiana con la que “lleva” un año de relación, ¿Qué es lo que pasa? Así que este cantante tiene novia, lleva un año con ella, ¿pero está enamorado de una argentina?

« ¡La encontré, se llama Lorena @lorenaWells. No puedo dormir, te robas mi tranquilidad. Tú y yo, caminan las hadas de aquí para allá… Tú y yo, llegando en silencio… Luz, calor y vida» fue uno de los Tweets de Castro además «hoy he soñado en otra vida, en otro mundo a tu lado. Viajo en tu mirada, me elevas. Me gusta todo, todo me gusta de @lorenawells. Para tu amor que es mi tesoro. Hace mucho no sentía, lo que siento este día, fue el poder de tu amor lo que me hizo caer en esta fascinación. Llévame en tu velo de caricias hechizadas, en tu pelo de cascadas».

Pero a estos Tweets la señorita Wells no contestó nada.

 

Deja Tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *