Cristian amenazado por convivencia

111111Hoy en la casa estudio pudimos ver diferentes cosas, clases, risas, llanto por parte de Francisco ya que fue amenazado por talento y se siente muy mal, tiene temor de ser eliminado y no poder demostrar todo lo que aún tiene dentro.

Y llega la hora del cara a cara, en donde saldrán a relucir todas las palabras ya sean de odio, mala onda, palabrotas, etc.,  que se sienten los concursantes.

Comienza Géraldine Zivic comentando que hubo un empate entre Sergio y Katerine, pero al final la protegida de la semana es Katerine.

Y comienza el cara a cara Katerine amenazando a Cristian diciéndole que no tiene pantalones y que los dejó en la casa, que ella tiene pena por Colombia, a lo cual Cristian responde que no es verdad.

Continúa Francisco que amenazó a Cristian por que no comparte mucho con él y porque le hace mala cara a los demás, a lo que responde que siempre le ha demostrado su afecto y que los demás le han dado la espalda por lo que se ha apartado, que le ofreció su amistad y ve una barrera por lo que no puede hacer más para acercarse a él.

Siguen así cada uno de los concursantes, sacándose los trapitos al sol y en algunas ocasiones con explicaciones muy tontas. Por ejemplo Claudia amenazó a Cristian porque ella no cree en Dios y Cristian ora mucho, a quien le interesa eso, no está afectando a nadie.

Y al final de la votación el amenazado por convivencia es Cristian nuevamente.

Ultimos Comentarios
  1. gladys
  2. AMPARO
  3. angi
  4. marlene
  5. w matias
  6. paula andrea
  7. paula andrea
    • paula andrea

Deja Tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *