Costeños Desafío 2012

Este es el grupo de los Costeños del Desafío 2012, el fin del mundo.

Martín Suárez
Tiene 26 años de edad. Es un samario al que no le gusta quedarse quieto; es amable, honrado y positivo y le gusta que todo esté bien hecho. Reparte su tiempo entre sus labores como agente aduanero, buzo industrial y rescatista. Martín sueña con abrir su propia empresa de buceo industrial y comenzar una familia para compartir las alegrías y enseñanzas que le ha dejado su madre.

Sandra Victoria Mendoza
A sus 18 años es una joven abierta, colaboradora y bondadosa, pero poco tolerante con la gente atrevida y floja. Ha sido subcampeona nacional, campeona departamental y regional con la selección Magdalena de Karate, lo que la hace sentir que tiene una ventaja sobre sus adversarios en el Desafío.  Sandra consigue todo lo que se propone y sueña con terminar sus estudios y pertenecer a la Selección Colombia de Karate.

Robinson de Jesús Pérez
Es un sacerdote reaccionario y muy bromista, que reparte su vida entre su pasión por las motos, el Atlético Junior y sus feligreses. No le teme a la muerte ni a la polémica que pueda llegar a generar su participación en el Desafío. Considera que su resistencia, su agilidad,  su fuerza y su equilibrio, son las habilidades que lo llevarán hasta el final del programa.

Rosa Paola Caifa
Esta mujer se considera acelerada, independiente y luchadora, que no se limita y no se deja vencer de nada. Rosa sueña con ganarse el Desafío para poder abrir su propia clínica de medicina estética, ser su propia jefa y poner en práctica sus dos profesiones: administradora y cosmetóloga.

Dawis Martínez
Humilde y auténtico hombre luchador, con 26 años y oriundo de San Bernardo del Viento, estudia actualmente en Barranquilla para convertirse en técnico aeronáutico, carrera con la que espera brindarle a su pequeña hija un futuro mejor. Autocrítico y frentero, es un gran apasionado por el fútbol y el baloncesto, deportes que practica constantemente y que lo han convertido en un hombre con un gran equilibrio, bastante fuerza y muy buena resistencia.

Pierine Yolieh Peñaranda
Es coordinadora de turismo y pesca del corregimiento de Taganga y en su tiempo libre  enseña acerca de la preservación y adecuado uso de las riquezas del mar. Tiene dos hijas de 9 y 6 años y un hijo adoptivo de 10. Pierine se define como una persona amable, carismática y poco irritable. Vive con su mamá, su padrastro y sus hijos.

Fuente: Caracoltv

Ultimos Comentarios
  1. ~SOCORRO MOVILLA
    • ROSA
    • VENEZUELA
  2. CRISTINA
  3. teresa royero mancera
  4. eneida castellar

Deja Tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *