Correo de inocentes muy pronto en el Canal RCN

La nueva serie del Canal RCN Correo de Inocentes llegará próximamente a las pantallas de los colombianos.

Será el regreso a la actuación de Margarita Rosa de Francisco junto con Salvador del Solar, Roberto Urbina, Laura García, Cristina Campuzano, Ricardo Leguízamo, Victoria Góngora, Hernan Méndez y la mexicana Carmen Madrid.

Correo de Inocentes será una serie cargada de tensión, suspenso, nostalgia pero sobretodo mucho drama, que narra la historia de una mujer que luego de tener una aventura con su jefe queda embarazada y la niña nace con una enfermedad que la tiene al borde de la muerte.

Pilar no tiene muchas opciones para conseguir dinero y salvar la vida de su hija, por esta razón decide convertirse en una mula del narcotráfico, pero es atrapada en México, en donde debe cumplir una condena de 8 años, comienza a estudiar derecho en la cárcel, no solo para rebajar la pena, sino también para obtener conocimientos y regresar a Colombia para recuperar a su hija.

Cuando regresa a Colombia se da cuenta que las cosas no son tan fáciles y su título universitario no se lo validan, lo que la obliga a estudiar de nuevo y allí conoce a un estudiante de derecho que promete ayudarla para encontrar a su hija. Además Pilar decide ayudar a quienes son víctimas del mismo flagelo, junto con su amigo, ya que escuchó muchas historias de mulas colombianas que fueron víctimas de los traficantes de drogas porque no tenían conocimiento que llevaban drogas.

Imagen de previsualización de YouTube
Sin Comentarios

Deja Tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *