Convocatorias para Gran Hermano en Citytv

El canal Citytv anuncia las convocatorias para hacer parte del reality Gran Hermano que comenzará en el mes de agosto.

Esta nueva versión de Gran Hermano será hecha en asocio con RTI y Endemol (compañía creadora y vendedora de formatos reality) y Citytv.

Durante 106 días, en la casa estudio que RTI construyó para hacer las versiones de Gran hermano Colombia y Ecuador, los participantes competirán por un premio de 106 millones de pesos, es decir un millón de pesos diarios.

Las convocatorias para Gran Hermano 2012 se llevarán a cabo en Bogotá los días 7 y el 8 de julio y próximamente se informarán el sitio y los horarios y será de estas convocatorias donde saldrán los 16 elegidos.

Para hacer parte de Gran hermano 2012 no se necesita tener ningún talento, sino adaptarse al encierro, a estar incomunicado: sin televisión, radio, celular, Internet y los medios electrónicos de hoy y a tener tolerancia con sus compañeros.

Si aún te quedan ganas de participar en algún reality y estás interesado en hacer parte de Gran Hermano 2012, debes llevar una foto reciente mostrando tus más sobresalientes atributos y descargar el formulario aquí.

Esperamos que esta no sea otra farsa como Protagonistas de Nuestra Tele….

Ultimos Comentarios
  1. Leoariza

Deja Tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *