Continúa polémica entre Carolina Betancourt y Playboy

El año pasado Carolina Betancourt posó semidesnuda para la revista Playboy Colombia, sin embargo luego de varios meses no ha recibido el pago que habían acordado.

Carolina se encuentra indignada, ya que ella cumplió con el contrato y no es justo que el representante de Playboy en Colombia Gerardo Campillo, se haya aprovechado de su inocencia y comenta además que no ha sido la única estafada, ya que hay muchas modelos y actrices a las cuales no les han pagado y el señor Gerardo no quiere dar la cara.

Carolina Betancourt acordó la tercera conciliaciòn pero el señor Gerardo no asistió a la audiencia lo que abre nuevamente la polémica.

“El tema se va a ir a una fiscalía que va a estudiar el tema. Le va a imputar cargos por estafa, le va a solicitar la imposición de una medida de aseguramiento, de detención preventiva, ojala en un establecimiento carcelario. Y adicionalmente se va a solicitar el embargo de los bienes muebles e inmuebles de propiedad del señor Campillo en Colombia y también de la revista Playboy Colombia”, aseguró el abogado de Carolina.

Al parecer Carolina firmó un acuerdo con Gerardo en el que ella recibiría 8 millones de pesos por posar semidesnuda, sin embargo y como lo dijimos antes ella no recibió el dinero en su totalidad, le pagaron de a poquitos, primero 300 mil y después un millón quinientos.

Deja Tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *