Continúa la polémica por los 400 millones de pesos que pide Jessica Cediel

Luego de conocerse la cifra que aspira Jessica Cediel está pidiendo como indemnización por los daños causados por el médico Martín Carrillo luego de realizarle el tratamiento estético en su cola, han sido muchos los colombianos los que se han manifestado en contra de dicha petición en las redes sociales.

Son muchas las personas que se encuentran en contra de la petición de 400 millones de pesos, suma que según Jessica Cediel, de cierta forma recompensaría el daño personal, físico y laboral, causado por el señor Carillo luego del proceso que le ofreció, agregando también que aunque la vida y la salud no tienen precio, esta suma fue acordada con sus abogados y ellos esperan que se haga justicia.

Mientras sigue el enfrentamiento entre Jessica Cediel y el médico Martín Carrillo, son muchas las críticas que esta noticia ha causado, ya que todos vemos como la justicia hace frente a este tipo de asuntos, y, problemas verdaderamente importantes pasan sin pena ni gloria. Y aunque Jessica Cediel está en todo su derecho de exigir una indemnización por los problemas que tuvo luego de su procedimiento, la cifra que está pidiendo es desproporcionada.

Comentarios como estos son los que se ven el día de hoy en las redes sociales:

“Si a Jessica Cediel le dieran 400 millones por su absurda vanidad entonces cuánto debería merecer las víctimas de las minas antipersonas?”

“Jessica Cediel pide 400.000 millones por daños en su cola. ¿Cuánto deben pedir los familiares de los que mueren haciendo cola en un hospital?”

“Los $400 millones que está exigiendo Jessica Cediel, son para un implante de cerebro”

“Jessica Cediel pide 400 millones por daños a su cola, Diosssss cuanto pedirá Laura Acuña por sus uñas????”

“Si a Jessica Cediel le llegan a dar 400 millones por ABUSAR de su vanidad, a las víctimas del conflicto deben volverlas millonarias”

Habrá que esperar que pasa con esta “noticia”, sin embargo lo que queda claro es que aunque ella tiene derecho de exigir que se le pague por los daños causados, la cifra es exagerada para muchos y para otros las cosas más importantes están pasando a un segundo plano.

 

Deja Tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *