“Colombia tiene talento” sigue dando de qué hablar

Los colombianos estaban convencidos de que se encontraban viendo las audiciones originales, que el proceso empezó justo donde nos habían mostrado y por esto toleraban los “payasos” que están participando, por estar en el proceso de selección de los verdaderos talentos.

Resulta que esto es mentira y uno de los jurados (Paola Turbay) hoy soltó la realidad, antes de este proceso hubo un filtro de talentos, sí esto fue así, ¿cómo lograron pasar todas esta personas que no tienen un talento real?, ¿es una estrategia de publicidad? Lastimosamente esto sólo les ha traído malos comentarios y descontento en los televidentes, que tristeza que se basen en payasadas para subir rating sin tener en cuenta que no les sirve para nada.

A donde llegarán los programas concurso si permiten que esta gran cantidad de personas sin talento marquen a los demás como dicen por ahí “justos pagan por pecadores” ojalá la segunda ronda esté llena de personas con verdadero talento y demuestren lo que los colombianos pueden hacer.

 

Ultimos Comentarios
  1. MONICA ELIZABETH DELGADO
  2. saara
  3. sandra

Deja Tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *