Colombia tiene talento los jurados hablan!


Paola Turbay, Manolo Cardona y Alejandra Azcarate saludaron a todos los colombianos y los invitaron a ver este programa que promete muchísimo, porque Colombia es un país que tiene gran cantidad de talento y es importante que puedan mostrarlo.

«Conéctese con «Colombia tiene talento» porque es importante descubrir, reconocer e impulsar el talento colombiano» además «que dicha que un colombiano no sé qué alguien de Nariño o alguien de buenaventura o alguien de lugares que no tiene acceso a toda esta infraestructura en Bogotá, puedan a través de este programa ser descubierto y lanzarlo al mundo entero» fueron algunas de las palabras de Paola Turbay acerca del programa.

«Les garantizamos que se van a reír, se van a entretener, van a pasar noches muy agradables al lado nuestro» fue la invitación de Alejandra para los colombianos.

Así que este es un programa prometedor que nadie se puede perder, donde los colombianos van a tener su oportunidad de mostrar no sólo los talentos musicales sino gran cantidad de talentos que nadie está acostumbrado a ver.

Deja Tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *