Colombia ganó con la Teletón 2010

Con un recaudo de 10.053.341.561 millones de pesos donados a los discapacitados y 5.351.365.322 para los damnificados del invierno, finalizó la Teletón 2010, que unió a todos los colombianos en una sola voz para ayudar a quienes más lo necesitan.

Cada persona sin importar de donde, ni cuanto aportaban, alzaron sus manos alrededor de esta bella causa, lágrimas de alegría se divisaban entre los espectadores que veían y escuchaban como al pasar de los minutos esta cifra aumentaba. Fueron 27 horas ininterrumpidas de transmisión en la que se congregaron tanto televidentes como famosos, para entregarle a los colombianos esta gran noticia, además es de destacar como los dos canales se unieron, dejando de lado sus programaciones habituales, para mostrarle a Colombia y el mundo que se puede y que los colombianos tenemos un gran corazón y ganas de ayudar a los más necesitados.

Pequeñas y grandes empresas se unieron, demostrando su solidaridad, junto con las personas que también hicieron sus donaciones, para darles a muchas personas en esta navidad felicidad. Se superó la meta propuesta de 8 mil millones de pesos.

Al comienzo se temía que la meta no se iba a cumplir y pudimos ver como los presentadores se mostraban un poco temerosos, pero al final, todo fue fiesta y alegría en la Teletón. Reconocidos cantantes internacionales como Willie Colón, Alberto Plaza, y colombianos como Jorge Celedón, Cabas y Mauricio y Palodeagua, mantuvieron el lleno total del teatro.

Durante toda la transmisión pudimos conocer historias de vida, tanto de discapacitados como víctimas de la violencia que hoy agradecen a los colombianos su solidaridad y esperan mejorar su calidad de vida. Además esta solidaridad también se unió a los miles de colombianos que hoy padecen la crueldad del invierno que ha sido la más dura en la historia de Colombia, este dinero será destinado a subsanar las estragos que causó el desbordamiento de ríos en todo el territorio nacional.

Gracias a todos los colombianos de gran corazón que se unieron a esta hermosa causa, está demostrado que todos unidos hacemos un gran equipo y que a pesar de las dificultades que podamos tener, hacemos lo que está a nuestro alcance para ayudar a las personas que más lo necesitan. Gracias Colombia… solo esperamos transparencia por parte de los funcionarios que tendrán el poder de manejar y entregar estas ayudas…

Ultimos Comentarios
  1. GINNA PAOLA BARRETO BELTRAN
    • pedro
  2. jesus rodriguez solano
  3. jesus rodriguez solano

Deja Tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *