Claudia Lozano en triángulo amoroso

Según la revista Elenco del día de hoy, les llegó una foto en la que confirmarían que la presentadora Claudia Lozano tiene un romance con un ingeniero del Canal Caracol.

Lo malo allí no es el romance que hay entre los dos, el problema radica en que se asegura que el hombre en mención está comprometido, tiene novia e incluso vive con ella desde hace varios meses. Todo comenzó con la llegada de unos correos electrónicos en los que se hablaba de una gran infidelidad.

La misma revista Elenco, habló con Claudia y ella negó todo lo referente a esta relación, asegurando que se trata de una persona malintencionada que quería hacerle daño y por eso está tratando de encontrar al responsable de los mensajes.

Pero como entre cielo y tierra no hay nada oculto, a la revista llegó una foto en la que se puede observar a la presentadora en una actitud muy comprometedora con Diego Solano ingeniero del Canal, lo que confirmaría los rumores de este triángulo amoroso. Pero la revista contactó de nuevo a Claudia y ella enfatizó en que todo es un chisme.

Pero entonces quien dice la verdad, si será una persona que está intentando dañar la imagen de Claudia, o será cierto que ella se encuentra en un triángulo amoroso. Pues habrá que esperar a ver que dicen los implicados.

Ultimos Comentarios
  1. oscar

Deja Tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *