Claudia Hichster, de conejita a cristiana

Claudia Hichster, ex conejita Playboy, se destapó en la revista Elenco y comentó su historia. Habló acerca de su vida llena de excesos y la manera como con el tiempo cayó en el alcohol y las drogas. También acepta que en algunas ocasiones recibió dinero a cambio de sus favores sexuales, pero ahora fue llamada por Dios para cumplir con una labor y poco le interesa si la llaman loca.

Claudia afirma que jamás fue Playboy, solo que en el 2007 le propusieron hacer unas fotos para la portada de esa revista Playboy de Venezuela, pero esas fotos jamás fueron publicadas, ya que la llamaron para concursar en la Isla de los Famosos y la portada jamás salió, sin embargo ella utilizó eso del título de conejita, para darse algo de popularidad.

La historia de Claudia es como la de muchas jovencitas que llegan a Bogotá con la esperanza de convertirse en reconocidas modelos y conseguir dinero, pero no son muchas las que cuentan la verdad de lo que tuvieron que pasar y hacer para alcanzar sus objetivos. Su familia es católica y su mamá siempre fue muy estricta, pero cuando comenzaron a decirle que era una mujer muy linda se le subió el ego, pensó que con su belleza podía romper y alcanzar lo que quisiera y comenzó con su vida de caos.

Cuando llegó a Bogotá mucha gente estuvo al asecho haciéndole muchas propuestas y la verdad no tuvo que buscar nada porque todo llegó sin pensarlo. Aunque afirma que jamás fue prepago, si acepta que tuvo que salir con hombres por dinero y acostarse con algunos, pero asegura que tuvo que negarse en muchas ocasiones y no fue feliz con esa situación. Comenta que no solo la contrataban traquetos, también hubo empresarios, políticos, abogados, arquitectos, cantantes, etc.

“Cuando te acostumbras a recibir dinero, por más de que te duela y lo repudies, piensas que eso pasa rápido y que queda el dinero. Así se comienza a perder la mora” dice Claudia.

Confiesa que tuvo problemas de alcoholismo y que marcó su vida por completo, ya que en ese medio se ven involucradas en sexo, drogas y alcohol, pero reconoce que lo peor para ella fue el trago, comenzó a volverse agresiva, su hijo se vio involucrado y con el tiempo ya vivía enlagunada.

Pero al final de todo esto desea cambiar y siempre le pidió a Dios que la ayudara a encontrar una salida y el verdadero amor, hasta que se enamoró de alguien que se convirtió en su ángel guardián.

“Una noche del 16 de marzo me acosté y empezaron a llegarme una cantidad de pensamientos acerca de Dios. Escuché una voz que me llamaba. Al principio pensaba que me estaba enloqueciendo, pero me di cuenta de que Dios estaba conmigo… También he hecho profecías, como las inundaciones en Brasil, el temblor del Eje Cafetero, Ibagué, yo lo publiqué todo…Tengo que revelar 7 cartas que me van dictando. He escrito 6 y estoy buscando el medio para publicarlas”, menciona Claudia.

Al final de todo esto ahora se dedica a un negocio de comidas rápidas y siempre junto a Dios que le ha dado las fuerzas para salir adelante.

Estas son las predicciones que hace Claudia Hichster

Imagen de previsualización de YouTube

Imagen de previsualización de YouTube

Imagen de previsualización de YouTube

Ultimos Comentarios
  1. oscar
    • lluis
  2. Isaías, El Profeta
    • Malton
  3. patricia
  4. fernando sanchez p
  5. Edgar Arango
    • juank
  6. Alexandra
  7. yiced
  8. jorge h gutierrez o
  9. emilio
  10. juank
  11. buby
    • Lorena
  12. Mauricio
  13. LuchoXti
  14. ramiro silva bermon
  15. Guillermo
    • OLGA ALVAREZ
    • Juliana Giraldo
    • carlos
  16. ramiro silva bermon
    • Lorena
  17. jon
    • jon
  18. sonia galindo avila
  19. ramiro silva bermon
  20. martha isaza
  21. RAMIRO SILVA BERMON
  22. Lorena
  23. RAFAEL MONTEJO
  24. NACHO
  25. HIJA DE DIOS
  26. Luz Mary León M.
  27. Luz Mary León M.
  28. sandra c
  29. Juan carlos

Deja Tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *