Claudia amenazada por talento en Protagonistas de Nuestra Tele

Hoy la prueba de talento es solo entre mujeres, porque Sebastian ya se encuentra en la final, pero tiene que esperar la decisión de los Colombianos, quienes tendrás que elegir entre Cristian, Harrison, Mauricio y Oscar para que regrese a la casa estudio para competir con él. Esta semana no habrá protegido por prueba de talento.

María Angélica y Claudia comienzan la prueba y los jurados les dicen que se debe crear un estatus ya que el papel era de madre e hija. A María Angélica le dicen que no tiene que subir la voz para tener fuerza en el personaje y que las cosas deben meterse en el corazón y haberse digerido para hacerlas, pero que a pesar de todo ha mejorado sobretodo en la dicción. dijeron que la escena se prestaba para jugar mucho, que le faltó ritmo y que Claudia estuvo mejor en el final de la escena que al comienzo.

Continúan Ingrid y Katernine… los jurados les dicen que hubo más conexión entre ellas, aunque a Ingrid le dijeron que siempre está haciendo la misma voz y de repente saca la voz que tiene de verdad, pero en general fue en buen ejercicio. A Katerine le dijeron que todo muy bonito muy de la casa que lo hizo muy bien y hasta Luis Eduardo le dijo que lo había hecho como mamasita. Que no se note tanto que es la protegida de todos los jurados y hasta de RCN….

Luego los profesores hablaron con ellos y les dieron consejos acerca de su estadía en la casa estudio, mencionaron que había poco tiempo y que muchos de ellos no supieron aprovechar todo lo que se les dio, ellos necesitan una persona que absorba todo y que sea un buen protagonistas.

Recordemos que esta semana no hay protegido y solo una amenazada por talento, entonces de acuerdo con la decisión de los jurados y los puntos negativos y positivos, la amenazada por talento de la semana es Claudia.


Ultimos Comentarios
  1. Aleyda Bastias
    • manuela velez zapata
    • manuela velez zapata
  2. ramona
    • juanita velez zapata
  3. andrea
  4. alba uribe
  5. roxnai
  6. LUNITA
  7. cristina
  8. estiven
  9. CARLOS

Deja Tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *