Cita a Ciegas el nuevo reality del canal RCN ¿El amor es ciego?

cita-a-ciegas-rcnEL AMOR ES CIEGO??? PUEDES ENAMORARTE DE ALGUIEN QUE JAMAS HAS VISTO??? QUE OPINAS…

El pasado 28 de Agosto se estrenó el primer capítulo del nuevo reality del Canal RCN Cita a Ciegas, en donde los participantes buscan su pareja ideal, pero solo pueden guiarse por los sentidos.  “En Cita a Ciegas el amor no entra por los ojos, los participantes deben confiar en su intuición. Pueden hablar, pueden escuchar, pueden tocar y pueden oler pero no se pueden ver.”

Es un gran experimento que por primera vez se hace en la televisión colombiana, es un formato producido por Colombo Films para el Canal RCN.

No se si tal ves lo vieron pero si no pues les comento algo de lo que pasó en el primer capítulo de Cita a Ciegas, tres hombres y tres mujeres solteras ingresan a una casa estudio, dotada con todo lo necesario para que ellos pasen cuatro días, dentro de la casa. Hombres y mujeres están aislados y no se pueden ver, el primer encuentro es en una sala oscura en donde la única posibilidad de conocerse es por la voz y de esta manera como lo dijeron en el programa se venden como un producto más, luego de esto cada uno se guía por la voz y por las palabras que escucharon para así darse cuenta de que persona quieren conocer en sus próximas citas.

La única manera en la que se comunican es por medio de un chat, en donde cada uno de ellos envía invitaciones a quien quieren conocer y de esta forma se realiza la cita en un lugar oscuro. La persona quien hizo la invitación prepara todo para la cita, puede llevar comida o lo que desee para hacer más acogedora la cita, todo vale para conquistar, oler, oír, tocar, sentir, saborear, bailar, comer, reír, cantar, es decir, cualquier cosa que por loca que pueda parecer, se les ocurra a los participantes para seducir a su cita.

Dentro de las habitaciones donde se encuentran hombres y mujeres se empiezan a tejer sentimientos de celos, envidia, críticas, etc. Luego de las citas a las cuales han asistido ellos deciden conocer a la persona que más le interesó y se hace citándolos al cuarto oscuro en donde se encuentran de pie uno frente al otro y de un momento a otro se prende una luz sobre uno de los participantes y la pareja puede ver físicamente a su cita.  En ese momento se ven caras de asombro o de aceptación y luego de esto entre ellos se hacen comentarios de no me gustó, es muy bajito, feo, etc.

Al final una de las personas hace una cita para que el otro decida si asiste o no, si la persona asiste a la cita en ese lugar en donde ya se pueden ver y abrazar, es porque ya están dispuestos a continuar con una relación, pero si no asiste definitivamente su media naranja no se encontraba en este lugar.

No se si el amor se podrá encontrar en este tipo de lugares, además en el primer capítulo quedó demostrado que el físico si importa al momento de tomar la decisión de con quien estar,  es impresionante como en 4 días se puede estar completamente seguro de encontrar tu pareja. Tenemos que esperar en próximos capítulos que sigue pasando con los concursantes y que otras historias podremos ver surgir de ese cuarto oscuro.

Todos los sábados después de Duro Contra el Mundo.

Ultimos Comentarios
  1. NANNY78
  2. princesa
  3. SARA LUCIA
  4. fernando
  5. RICARDO STEVAN
  6. NANY
  7. jenna
  8. paula andrea

Deja Tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *