Chismes Protagonistas de nuestra tele 2013

No ha comenzado Protagonistas de nuestra tele 2013, el reality más polémico de la televisión colombiana y ya comenzaron a difundirse diferentes rumores y chismes, por lo que se pronostica que este programa seguirá dando de qué hablar, no sólo por ser ya conocido como una “farsa”, sino por las situaciones que se presentan dentro del mismo.

Chismes Protagonistas de nuestra tele 2013Dentro de los chismes que rondan por la red acerca de Protagonistas de nuestra tele 2013, se encuentran la poca asistencia a las convocatorias, sobre todo en Villavicencio y Cali, en donde cuentan las malas lenguas, tuvieron que ir a buscar gente de todos lados, para que se presentaran.

También se dice que María Angélica ex participante y ganadora de Protagonistas de nuestra tele 2010, metió mano en la selección de una concursante, que al parecer es su hermana y quien se dice pasó, obviamente sin necesidad de hacer fila, ni pasar filtros.

Se conoce además que se realizaron muchos cambios en la casa estudio y dentro de la producción del programa, intentando de esta forma que no se vuelva a filtrar la información, como en años anteriores.

También se conoce que para la elección de 4 de los 16 participantes, los colombianos deben votar para de esta forma elegirlos y así poder hacer parte de este reality. La votación se dice será gratuita por medio de la página oficial del programa y en la aplicación de Protagonistas de nuestra tele 2013.

Isabella Santodomingo, Alejandra Borrero y Sergio Osorio, serán nuevamente los jurados de Protagonistas de nuestra tele 2013, quienes tendrán a cargo no sólo elegir a los participantes del reality, sino también la calificación en las diferentes pruebas de talento dentro del mismo.

Analía Michelengeli ya no hará parte de la dirección del programa como se había especulado, y, en su reemplazo estará el argentino Víctor Agú, quien estará a cargo de la dirección de contenidos del programa.

Aunque ya desmintieron que la fotografía que ronda por la red de Protagonistas de nuestra tele 2013, haga parte del reality y sus concursantes, muchas personas continúan mencionando esos serían 8 de los 16 participantes que ya fueron seleccionados. Habrá que esperar si esto sucede…

Deja Tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *