Chismes de Protagonistas de Nuestra Tele 2012

Chismes de Protagonistas de nuestra tele 2012Aunque el reality Protagonistas de nuestra tele 2012, no es de mis afectos, es mi deber comunicar los chismes que se producen en dicho programa, dentro de la casa estudio y con sus farsagonistas.

El programa Sweet le sigue la pista a Protagonistas de nuestra tele 2012  muy de cerca, por lo que anda destapando más de un chisme y dentro de esos les comenté ayer acerca de la agresión física que ocurrió en la casa estudio, cuando al parecer Manuela golpeó a Oscar y todo fue escondido por los realizadores del programa, de tal forma que no fuera eliminada Manuela del reality, ya que está prohibido solucionar sus conflictos de esa forma.

Hoy les traigo otros tres chismes de Protagonistas de nuestra tele 2012, disfruten.

Chismes de Protagonistas de nuestra tele 2012

Continúa la pelea entre Manuela y Oscar…

Según lo comenta el programa Sweet, la pelea entre Manuela y Oscar continúa, pero ya pasó a otro nivel, a parte de la agresión física. Como les parece que Oscar en medio de una discusión con Manuela, como ya es costumbre, le dijo “peluda”, por lo que a la niña se le salió el palustre, se subió la falda, se corrió la ropa interior y les mostró a todos en la casa estudio, que no tiene un solo pelo. Como si eso no fuera suficiente, además de mostrarles a todos que no es peluda, se subió la blusa y terminó por mostrar lo que faltaba.

Todos en la casa estudio quedaron con la boca abierta ante la actitud de Manuela y Oscar terminó haciendo show. Queda claro que estos dos personajes seguirán dando de qué hablar y que no pueden vivir en comunidad. Manuela definitivamente perdió el pudor (jajaja).

Sara la ex de Daniel Calderón…

El cantante vallenato Daniel Calderón visitó la casa estudio de Protagonistas de nuestra tele y a raíz de esta visita se ha generado un rumor… según la producción del reality, Daniel Calderón y Sara, tuvieron un romance y eso se habría dado hace apenas unos meses. Según comentan, Sara fue uno de los motivos por los que Daniel habría terminado su relación con la hinchada.

Aunque a los de Sweet no les consta que esto haya sido así, se conoce que los ojos de todos los participantes estaban puestos en la pareja (Sara y Daniel), y, en el momento que se despidieron Sara lo abrazó y le dijo que les enviara saludes a su mamá y a su hermano. Obviamente después de esto Johan se molestó mucho con Sara, ya que Daniel Calderón le dijo que él era su rival.

Angélica tuvo una revelación…

Angélica participante de Protagonistas de Nuestra Tele 2012,  se hizo la desmayada y cuando reaccionó se puso a decir que había tenido una revelación: supuestamente le mostraron que tenía que votar por su compañera Sara. Pero eso no paró allí, luego de la “revelación”, Angélica la emprendió contra Sara y hasta la insultó sin tener motivos.

Ultimos Comentarios
    • margarita diaz
      • karencita castro
    • amigas
      • stefania
      • yafrasomo
        • mariana cardenas
    • lorena
    • sara marulanda lopez
  1. JENNY
    • eliza
  2. Jessy
  3. maria salas
  4. katherine
  5. carlos
  6. ADELAIDA MARISOL LOPEZ
  7. LINDA CAROLINA
    • DORINA CASTRO
  8. brayan stiven
    • Leito
  9. luz stella castellanos
  10. Dolo
  11. DIANA SANCHEZ
  12. sara marcela bonilla
  13. JULIANA
  14. rosana
  15. rosana
  16. lola
  17. carmen
  18. meliisa
  19. sandra leiva
  20. ANDREA
    • erika naranjo
    • valentina
  21. EDNA LIGIA AMANTE
  22. GLORIA
  23. NATIS
  24. SANDRA
  25. monica marcela santa
  26. monica marcela santa
  27. aleja
  28. yadira bayestas

Deja Tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *