“Chica vampiro” próximamente en el Canal RCN

Muy pronto llegará a RCN una serie para toda la familia, llamada Chica vampiro.

chica vampiro rcnChica vampiro es una producción de Televideo para el Canal RCN, con los más altos estándares de calidad donde la música, las coreografías, el baile, las locaciones, el montaje, los efectos especiales, y unos divertidos personajes harán que tanto chicos como grandes disfruten con esta mágica y novedosa historia.

El elenco de ‘Chica Vampiro’, está compuesto por Linda Lucía Callejas, Jackelin Arenal, Juan Pablo Obregón, Norma Nivia, Gustavo Ángel, Constanza Hernández, Maia Landaburu, Germán Escallón, Rafa Taibo, Eduardo Pérez, Lorena García, Vanesa Blandón y Estefany Escobar, entre otros.

Sinopsis Chica vampiro:

Daisy es una chica de 17 años que a su edad sueña con ser cantante y con un amor que dure toda la vida. Ella esconde algo poco común: es hija de una pareja de vampiros que le han enseñado a sobrellevar esa condición con humor y optimismo. Daisy conoce a Max, un chico moderno del cual se enamora profundamente. Cuando el amor está a punto de concretarse, Daisy sufre un accidente fatal que motiva a sus padres a salvarle la vida mordiéndola, convirtiéndola así en una chica vampiro que vivirá para siempre con el mismo aspecto y la misma edad actual. Ahora Daisy es un ser condenado a vivir sin amor por la eternidad.

Fuente e imagen: RCN 

Deja Tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *