CHICA E! Colombia 2011, ya tiene sus tres finalistas

Luego de un mes de convocatoria y con muchas mujeres inscritas al concurso, CHICA E! Colombia ya tiene a sus tres finalistas.

Se presentaron más de mil mujeres de diversas ciudades del país, para manifestar que las hace especiales y demostrar que tienen lo que se necesita para convertirse en la CHICA E! Colombia.

María Clara Rodríguez, Laura Tobón y Karen Bray, una cartagenera y dos bogotanas, son las 3 finalistas de CHICA E! Colombia, quienes fueron evaluadas por Isabella Santodomingo, Mónica Fonseca, Jonathan Blum y Natalia Romero. La ganadora se convertirá en la animadora de un E! Special y se dará a conocer en todo el continente a través de la señal del Canal E!, además de recibir fabulosos premios de los patrocinadores como:

  • Un cambio de look y kit de productos cortesía de Sedal.
  • Un teléfono con plan de navegación/voz por un año y Ipad con plan de navegación por un año por parte de Tigo.
  • Un fin de semana para dos con desayuno y sesión de spa incluida por cuenta del Hotel AR Salitre.
  • Muchas sorpresas más además de ser la Chica E! Colombia 2011.

Conozcamos más las tres finalistas de CHICA E! Colombia, que luego de una ardua jornada y largas pruebas y que durante los meses de julio y agosto, deberán superar  diversas pruebas asociadas a la animación y el modelaje para cada uno de los anunciantes del concurso Chevrolet Spark GT, Sedal, Rexona, Maybelline, Chocolyne, Tigo y Hotel ar Salitre, pero solo una de ellas podrá cumplir su sueño… Convertirse en la CHICA E! Colombia:

María Clara Rodríguez
Se encuentra terminando doble titulación de Ciencias políticas y Relaciones Internacionales en la Universidad del Rosario y actualmente presenta el programa de entretenimiento Sweet, en donde comenta las novedades de los actores, músicos y demás personalidades colombianas. También trabaja como modelo en su tiempo libre y se define como una persona versátil. En 20 años se ve como una presentadora consolidada a nivel internacional y también como mamá y feliz esposa.

Referente a su paso por este proceso de CHICA E! Colombia, menciona que ha sido el casting más duro que ha presentado en su vida, ya que recibir las críticas constructivas y más aún las de Isabella Santodomingo y Mónica Fonseca, la hicieron pensar que no estaría en la final, pero siempre se visualizó como una de las tres finalistas.

Laura Tobón
Se encuentra estudiando Comunicación Social en la Pontificia Universidad Javeriana y trabaja como modelo para RCN Models. Ama ir al gimnasio pero también comer, sobretodo sushi y hamburguesas. Le gusta salir de rumba y también le encanta dormir. En 20 años quiere ser presentadora de noticias en un canal internacional, antes de tener una familia quiere lograr muchos triunfos en su vida profesional.

Comenta que ser una de las finalistas de CHICA E! Colombia, es una felicidad tan grande que no la puede describir con palabras, aunque sabe que debe seguir trabajando, controlar los nervios y concentrarse más. Lleva un año de preparación para ser presentadora, ya que los colombianos la conocemos como modelo pero su sueño va más allá y este es un gran reto en su vida.

Karen Bray
Es publicista y comunicadora social, egresada de la Universidad Jorge Tadeo Lozano de Bogotá y actualmente presenta el programa Body Fashion en el canal Body Channel. Le gusta patinar, sobre todo cuando está en su tierra natal Cartagena. Le encanta dormir, practicar deportes extremos, hizo gimnasia olímpica en el colegio. En 20 años se ve con una familia formada viviendo en Cartagena, después de haber viajado mucho y de tener la oportunidad de ser presentadora en E! Entertainment. También, quiere continuar con sus tiendas de accesorios, que son 2: una en Cartagena (Chic) y otra en Barranquilla (Light Star).

Por su paso por este proceso, comenta que una de las cosas más difíciles por las que tuvo que pasar en este proceso, fue enfrentarse al jurado, pero está completamente segura que todo eso le ayudará a convertirse en la CHICA E! Colombia porque cada uno de ellos le dio consejos muy valiosos.

Estas tres mujeres deberán pasar por diferentes pruebas y también recorrerán los principales medios de comunicación para darse a conocer en todo el país y de esta forma acumular la mayor cantidad de votos a través de la página de Chicaecolombia. Conoceremos a la ganadora en un coctel de premiación el martes 23 de agosto en Bogotá.

Agradecimientos a: PaOla EsPaÑa

 

Deja Tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *