Cerati responde a estímulos!


La madre de Cerati dio una entrevista en Argentina donde asegura que el cantante responde a su voz con movimientos en su rostro y moviendo la cabeza.

El 16 de marzo se cumplirán 2 años luego del accidente cerebrovascular que sufrió, pero su familia y sus fans siguen al pie del cañón buscando soluciones aunque existan momentos donde todo se ve muy difícil, afirman además que Cerati sigue la lucha por recuperarse.

«Puedo (seguir adelante) porque tengo fe y porque además soy mamá, hago como haría cualquier madre», «Gustavo la está peleando, está entero, lo ves de aspecto y esta rebien, muy bien cuidado» fueron algunas de las palabras de Clark.

Los informes médicos dicen que Cerati está estable, en buen estado nutricional y sin lesiones asociadas, de acuerdo a los últimos estudios se puede «iniciar un esquema terapéutico multidisciplinario con el fin de continuar estimulando respuestas neurológicas».

«Es impresionante lo que ha pegado Gustavo por que no ha decrecido el interés en que se mejore», la familia siempre ha sentido el cariño de sus fans y allegados, además de los fuertes deseos por su recuperación.

Fuentes: RCN
Univision

 

Ultimos Comentarios

Deja Tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *