Catalina Robayo señorita Valle la nueva señorita Colombia

La nueva reina de Colombia es Catalina Robayo señorita Valle…

Comentemos algo de lo que sucedió en el certamen: en el escenario estuvo uno de los grandes de la salsa Willie Colón, quien cantó bellas canciones y estuvo a la altura de un evento tan importante para Colombia.

Hora del sobre de las 10 semifinalistas: Huila, Norte de Santander, Bolívar, Antioquia Magdalena, Valle, Bogotá, Cesar, Meta y Atlántico. Luego de elegir las 10 sale al escenario Fonseca que cantó algunos de sus nuevos éxitos y además su nueva canción al lado del maestro Willie Colón.

Calero recibe el sobre con las cinco… Huila, Magdalena, Bogotá, Bolívar y Valle. Y ahora las preguntas que nuevamente son grabadas…

Huila
Elige la pregunta de Paola Turbay. Le preguntaron sobre los tratamientos de fertilidad y adopción. Ella habla sobre Cartagena y que ha visto muchos niños que desearían ser adoptados, la verdad una respuesta muy predecible, de cajón y no sobresalió para nada ya que son las típicas respuestas preparadas de las reinas.

Magdalena
Elige a Tania Patriota. Habla sobre los derechos de las mujeres como la igualdad, que tenemos todas en este momento.

Bogotá
Elige a MarIa Isabel Urrutia, le pregunta sobre los niveles de violencia en niños adolescentes y se luce con la respuesta.

Bolívar
Eligió a Luz marina Bustos preguntan sobre que le despertaba la mirada de un anciano y un niño.

Valle
Eligió a María Isabel Rueda y ella le pregunta sobre la tecnología como libertad y esclavitud y ella lo dice que depende de cada persona, esta fue una de las mejores respuestas.

Hora de la despedida de Natalia Navarro, como ya es costumbre un momento muy convencional en donde salen a relucir los momentos vividos durante el año de reinado, lo aprendido, etc.

Y ahora si el momento de la verdad, llega el sobre con los resultados y primero llaman a Karen Martínez para hacer entrega de las coronas.

Tercera princesa Bogotá,  Diana Juliette Mina Tocora

Segunda princesa Bolívar, Tatiana Nájera Cardona

Primera princesa Huila (nadie se lo esperaba), Natalia Valenzuela Cutiva

Virreina Magdalena, Lizeth Carolina González Romero

Y la reina es nada más y nada menos que Valle, María Catalina Robayo.

Si deseas opinar acerca de esta noticia visita nuestro foro.

Imagen de previsualización de YouTube


Ultimos Comentarios
  1. valluna
  2. maricela
  3. esteban

Deja Tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *