Carolina Cruz inconforme con los nominados a los premios Tv y Novelas

Carolina Cruz está muy inconforme con los Premios Tv y Novelas, ya que como sabemos en las nominaciones ella no se encuentra en la lista como Mejor Presentador de Entretenimiento en donde sin saberlo y sin explicación aparente, si se encuentran Mauricio Vélez y Natalia París por su trabajo en La Granja Tolima, Sergio Barbosa por Estilo RCN, Amador Padilla y José Manuel Ospina por Bravissimo.

Por esta razón Carolina y sus compañeras entre ellas Laura Acuña, hablaron con los duros del Canal para solicitarles que no siguieran apoyando a los premios y mucho menos que asistieran al almuerzo en el que dieron a conocer a los nominados y luego de dicha petición ninguno de los camarógrafos, periodistas ni ellas asistieron a magno evento.

Pues es verdad que es algo sorprendente que Natalia París y Mauricio Vélez se encuentren nominados y más como “presentadores”, sin embargo hay que tener en cuenta que los colombianos son los que deciden y eligen a sus favoritos. Carolina Cruz a pesar de no estar nominada es una de las presentadoras más profesionales de la televisión colombiana y no se necesitan rótulos o galardones para que continúe haciendo su trabajo o premiarla por él.

Fuente: Sweet

Ultimos Comentarios
  1. jose humberto orjuela gongora
  2. Norys
    • lizeth garcia
  3. diego zuluaga
  4. ana ines gutierrez
    • oscar
  5. fg...
  6. lizeth garcia
  7. lizeth garcia
  8. ivon
  9. nanny
  10. nohemy herrera
  11. alejandro sandoval
  12. ANONIMO
  13. daniela
  14. maria

Deja Tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *