Carolina Cruz en la revista Aló

En la más resiente edición de la revista Aló, Carolina Cruz habla de las críticas que se han generado luego de su aparición en NTN24 en una entrevista que le hicieron en inglés en la que habló del Joe Arroyo y dice que está más fuerte que nunca.

Debido a las críticas y burlas que se generaron después de sus declaraciones por la muerte del Joe Arroyo, Carolina Cruz ha tenido que lidiar con toda una serie de molestos comentarios, que en su momento lograron desmoralizarla.

Caro Cruz comenta que ella se encontraba en Medellín trabajando cuando la periodista de NTN24, le pidió que dijera algo sobre el Joe Arroyo y ella le aclaró obviamente que no sabía nada de inglés, porque no lo entiende ni lo habla y ella aún así accedió a decir algo pero reiteró que lo que iba a decir era lo único que sabía, e intentó hacer lo que pudo y habló de la música y de lo buena persona que era el cantante, pero el video se filtró y desde ese momento comienzan las críticas en una tónica muy fuerte.

Menciona que no puede creer que en Colombia existiendo tantos temas y situaciones más complicadas y más interesantes de que hablar, se hubieran pegado de esa bobada. Pero ha recibido las burlas y las críticas con mucha serenidad y menciona que “Lo que hice en ese momento, al ver a tanta gente peleada con la vida, fue entender que las personas que se sientan detrás de un computador a escribir tanta maldad, no tienen nada mejor que hacer… Me da lástima y tristeza que exista gente tan mala”.

Aunque aquí habíamos comentado que Carito Cruz había cerrado su cuenta de Twitter, ella menciona que no lo ha cerrado, simplemente se alejó un poco y que entiende que hay muchas personas que no la quieren y eso es normal, además para que se mortificaba leyendo esa cantidad de cosas que no tienen sentido.

También menciona que le hirieron algunos de los comentarios que hacían y que también hubo desilusión, pero que han tratado de hacerle peores cosas en la vida por las que en realidad si se ha sentido mortificada, “Los comentarios son una babosada, me parece una estupidez”, además les agradece a quienes han hecho todo esto porque la ha beneficiado mucho y les envía muchas bendiciones.

Le preguntan si a Lincoln le afecta el tema y ella dice que “Le afecta, lo que pasa es que trato de ser tranquila, no sé si será un defecto, una cualidad… el caerse y volverse a levantar es lo que el da a uno esa fuerza y esa paciencia para manejar todas esas situaciones, pero pues obvio a mi mamá y a Lincoln esas cosas les afectan”.

Habla también de su primera fragancia, comenta que el proyecto nació hace el año pasado y que las personas del laboratorio fueron quienes se encargaron de estudiar y sacaron diferentes perfiles de ella, hallando de esta forma distintos aromas. A mediados de agosto estará a la venta el perfume de Carolina Cruz.

También habla de su relación con Lincoln Palomeque, menciona que están felices y que llevan una relación linda y estable, pero que el tema del matrimonio no lo tocan ya que viven el día a día.

Fuente e Imagen: Aló


Ultimos Comentarios
  1. pilar
  2. jai@hotmail.com
  3. YAYA
  4. maria

Deja Tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *