Carolina Cruz demandará producto por publicidad engañosa

Carolina Cruz inició un proceso en contra de los comencializadores de Maxburn, por utilizar su imagen, ya que asegura que esta es una publicidad engañosa, que nunca lo ha consumido, ni lo hará.

Carolina Cruz demandará producto por publicidad engañosaTodo inició cuando cientos de personas comenzaron a preguntarle a Carolina Cruz, si era cierto que su cuerpo era resultado del consumo de un producto llamado Maxburn un producto quemador de grasa que promete una pérdida de peso rápida y en donde podrían adquirirlo, por lo que se inició una investigación, en donde se descubrió que dicha campaña prometía una pérdida de siete kilos en poco tiempo y aparecía la imagen de Carolina Cruz.

Muchas personas comenzaron a comprar el producto por la publicidad engañosa que asocia la imagen de nuestra cliente con lo que se promociona como una ‘fórmula innovadora para perder peso’. Esto es lo que más nos preocupa, pues no conocemos científica ni técnicamente sus efectos“, aseguró Felipe Carreño abogado de Carolina Cruz.

Al verse afectado el derecho a la imagen de Carolina Cruz, ya que solo ella tiene la potestad de disponer y usar su apariencia física y personalidad, además de asaltar en su buena fe a los consumidores, Carolina Cruz y sus representantes, pondrán en conocimiento a las autoridades competentes este caso.

Fuente: Elenco 

Deja Tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *