Carolina Cruz contrademanda agencia de modelos

carolina cruzCarolina Cruz, presentadora y modelo, contrademandó a la agencia de modelos Stock Models, por negarle el paz y salvo de sus servicios como modelo, pero este no es un problema actual, esto ya viene de tiempo atrás.

La agencia de modelos, que es propiedad del Canal Caracol y por consiguiente competencia de RCN, donde Carolina es presentadora de la sección de entretenimiento del noticiero, manejó su carrera durante ocho años, pero según comenta la revista 15 minutos, la relación entre Carolina Cruz y la agencia se complicó porque ella culminó con el acuerdo para tomar otros rumbos.

Stock Models demandó a Carolina por unos 500 millones de pesos porque “en su consideración tiene la potestad de prorrogar un contrato expirado por vencimiento de término de duración, pactado por las partes a cinco años y se cumplió en enero del presente año” afirma el abogado de Carolina Cruz a la revista.

Luego de esta demanda la presentadora contrademandó, ya que esta asegura que hizo el envío de una carta en la que le informaba a la agencia su decisión de no continuar, meses antes de que el contrato se renovara automáticamente, y por esta razón exigía su paz y salvo.

Comenta el abogado de Carolina Cruz, que su cliente no ha podido acceder a otra agencia por lo que se le “viola el derecho al trabajo” y agregó que el contrato entre las dos partes exigía la asesoría en cuanto al cuidado de su belleza y salud  y un “plan serio de promoción” pero no se cumplió. El conflicto llegó hasta la Cámara de Comercio de Bogotá.

Por su parte la directora de la agencia, Irma Aristizábal aunque parece conciliar, asegura que respeta la decisión, pero señala, que “así son las reglas del juego” y Carolina debe cumplir los términos del contrato.

Pero parece que no es la primera vez que ocurren estos hechos con Stock Models, hace pocas semanas la reconocida modelo y presentadora del programa Estilo RCN, Julieta Piñeres tuvo un enfrentamiento con la prestigiosa agencia de modelaje luego de ir a cobrar un dinero que le debían.

Ultimos Comentarios
  1. Carla
  2. Carlos Andres
  3. vanessa cano
  4. andrea
  5. hanjie karina castiblanco
  6. teresita del vallle
  7. maria teresa escobar acosta

Deja Tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *