Carolina Cruz cierra su cuenta de Twitter

Carolina Cruz se encuentra muy molesta luego de la cantidad de comentarios y burlas que han posteado sus seguidores y detractores en su cuenta de Twitter, debido a una entrevista que concedió para NTN24, luego del fallecimiento del Joe Arroyo.

Las críticas son porque esta entrevista era en inglés y Carolina Cruz se encuentra en Cincinnati Ohio, perfeccionando su inglés, pero quienes hacen los comentarios burlescos y jocosos cuestionan su inglés macheteado o chapuceado, lo que hizo que Carolina cerrara su cuenta en Twitter.

En varias ocasiones Carolina Cruz, se ha molestado por los comentarios no tan agradables que hacen en su Twitter y en el de su novio Lincoln Palomeque y por esta razón cataloga a estas personas como “envidiosos” y decidió eliminar su perfil de Twitter.

Han sido tantas las críticas y burlas por el inglés de Caro Cruz, que NTN24 eliminó el video. Le dejo el video, obviamente en el video se burlan de ella y agregan cosas, hasta repiten la respuesta varias veces. Aclaro que las burlas que allí se hacen no tiene nada que ver con nosotros…

Imagen de previsualización de YouTube
Ultimos Comentarios
  1. irene

Deja Tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *