Carlos Calero y el botox

Carlos Calero ha demostrado siempre ser muy vanidoso y más al salir a las grabaciones, sin embargo el paso de los años se nota y por esta razón ha querido ocultar sus arruguitas.

Afortunadamente la estética nos ha ayudado mucho con este problema haciéndonos lucir mucho más jóvenes y este es el caso de Carlos Calero que ha querido ocultar esas arruguitas que le han aparecido en la frente por medio de la aplicación del conocido y milagroso botox, pero se ha aplicado tanto que quedó tan estirado, que las cejas le quedaron como las de Cruela de Vil, su mirada quedó como si estuviera de mal genio a toda hora.

Lastimosamente esto ha sido una completa burla por parte de la gente que lo ve y se da cuenta, claro está que no lo hacen delante de él. Ojala que deje de exagerar con la vanidad y que no se pase con estas ayuditas cosméticas ya que hemos visto como muchas celebridades han abusado de esto intentando parecer más jóvenes y quedan mucho peor que antes. El remedio puede ser peor que la enfermedad…

Ultimos Comentarios
  1. Alex david

Deja Tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *