Capítulo Yo me llamo 16 de septiembre

Ivy Queen, Michael Jackson y Pipe Peláez, son los tres eliminados de esta semana en Yo me llamo.

Hoy en Yo me llamo… se encuentran sentenciados y tienen una segunda oportunidad de continuar en el concurso y seguir demostrando que si se llaman como su artista Ivy Queen, Ana Gabriel, Michael Jackson y Pipe Peláez.  El día de hoy se eliminará a tres concursantes y solo uno podrá continuar en la lucha para ser el ganador del reality y hacerse acreedor del gran premio de 500 millones de pesos.

Comenzamos esta gala con Ivy Queen, a quien los jueces criticaron porque no ha podido manejar los tacones, su voz no ha mejorado durante las presentaciones y no ha podido manejar la respiración, ella cantó La vida es así. Amparo Grisales comienza a decirle que está hermosa y que estuvo bien no tomar muchos riesgos al caminar y aunque mejoró la voz aún le falta eso que tiene la caballota, además dice que no siente que el papel le fluya porque la ve actuando. Luz Amparo le dice que mejoró en su presentación y Jairo Martínez también la felicitó porque mejoró mucho desde su presentación anterior y que tiene mucha fuerza escénica.

Continuó Pipe Peláez, a quien habían criticado su falta de compromiso, su mala actitud cantando Llegaste tú. Luz Amparo le dijo que lo notó más tranquilo pero aún se encuentra desafinado, Amparo Grisales le dijo que no era que le tuviera tirria, sino que aún le falta afinación y se vio algo aburrido en el escenario y le falta mucho de Pipe Peláez, mientras que Jairo Martínez le dijo que mejoró y que las críticas es por el bien de ellos y deben aceptarlas de la mejor manera y aunque se vayan algunos concursantes él quiere que salgan adelante.

Siguió Michael Jackson, a quien criticaron porque le falta mucho para convertirse en el rey del pop, la respiración no la ha podido manejar y hasta lo llamaron una parodia de Michael y hasta en las clases los profesores critican su falta de aceptación y ven que no está preparado para la gala. Jairo Martínez le dice que te puso las pilas, pero aún no ha llegado a ser el rey del pop y lo vio desafinado, Amparo le dijo que mejoró en el baile y que tiene más fuerza, desafinó mucho y aún el inglés no lo ha mejorado. Mientras que Luz Amparo le dijo que por fin escuchó su voz, mejoró el baile y la voz, pero lastimosamente en ocasiones dejó de cantar, pero le aplauden su esfuerzo porque lo dio todo.

Finalizamos con Ana Gabriel, a quien criticaron porque no la veían físicamente como ella y llegó a la gala con un cambio extremo, se cortó y se tiñó el cabello y cantó Es el amor quien llega. Amparo Grisales, la felicitó por su corte de cabello, por su voz, por su actitud y su expresión corporal, Luz Amparo le dijo que la emocionó todo, pero mucho más su presencia y vio por completo a Ana Gabriel y Jairo Martínez le dijo que hoy si vio a Ana Gabriel, en sus gestos, movimientos y expresión y lo impresionó mucho.

Es hora de conocer a los tres eliminados de esta noche en Yo me llamo: Luz Amparo dice que no se llama Pipe Peláez, Jairo Martínez dice que no se llama Ivy Queen y Amparo Grisales dice que no se llama Michael Jackson.

Ultimos Comentarios
  1. juliocesar piñeros
  2. juliocesar piñeros
  3. augusto
  4. Carito
  5. Carito

Deja Tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *