Capítulo de La Bruja 31 de mayo

Esta noche en La Bruja, Amanda tiene el poder de predecir el futuro, pero esto le puede traer muchos problemas y su vida se convertirá en un infierno. Sus profecías comenzaran a cumplirse y muchos acontecimientos trágicos comenzarán a suceder, luego que Amanda los prediga.

Leonel y su esposa Claudia siguen discutiendo por culpa de Amanda, ya que él no desea tocarle ni un dedo, luego del beso y la declaración de Leonel hacia Amanda, quedó claro que su esposa pasa a un segundo plano en su vida. Por su parte Jaime Cruz sigue en su fiesta, demostrando que desea adueñarse del pueblo y pasará por encima del que sea para conseguirlo.

En la pelea de gallos (por cierto no me gustó para nada, por el uso de los animales), Pepe tiene una fuerte discusión con el ganador de la pelea y en un forcejeo termina con una botella clavada en el abdomen, su novia y Amanda lo llevan a la clínica, pero lastimosamente Pepe muere por la pérdida de sangre y Lina culpa a Amanda de haberlo matado. Recordemos que Amanda predijo en un cigarrillo que veía el nombre Pepe y un símbolo de muerte.

Llega la policía al club con una orden de desalojo impartida por Octavio Mejía, el señor Jaime Cruz se molesta mucho pero no puede hacer nada, aunque si está arreglando la salida de la cárcel de Lucho el asesino de Pepe.

Todos están muy preocupados por la llegada de la roya a la región, por esta razón Octavio Mejía llama al gobernador para que se comunique con el presidente, para comentarle el problema, a lo cual el presidente expresa que no puede enterarse la presa ya que sería un problema mucho más grave. Pero en la emisora del pueblo se habla del rumor y el señor Octavio le da la orden a Leonel que le tape la boca a Luis Carlos.

El padre le dice a la mamá de Amanda que frene las cosas que hace ya que está llevando al pueblo desgracias. En el velorio de Pepe llega Jaime a darle plata a la madre de Pepe.

Amanda y Leonel hablan de la muerte de Pepe y él le dice que no se culpe, mientras que ella dice que se siente culpable. Amanda le dice a Leonel que él es la única persona que no le tiene miedo y que la entiende y se besan mientras que Claudia los está viendo.

Mañana Jaime Cruz no se escapará de los hechizos de Amanda

Ultimos Comentarios
  1. diego fashion
  2. oscar

Deja Tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *