Cantante de RazaPana se encuentra detenido

Alejandro Gonzáles integrante de la agrupación RazaPana, se encuentra detenido desde hace varios días en el centro de reclusión militar de Apiai, Meta.

Al parecer todo comenzó cuando la agrupación fue a cantar a Villavicencio y cuando iban de vuelta a Bogotá, en el aeropuerto Alejandro Gonzáles fue detenido por delito de centinela.

Comenta Alejandro que quedó muy sorprendido ya que él salió del ejército en el 2008 y además de eso llevaba todos sus documentos en regla y no entiende de donde sale este proceso. Además comenta que jamás lo citaron para darle a conocer que tenía un asunto pendiente con el Ejército y allí le dicen que sí lo hicieron.

Según le dicen en el centro, él se encuentra detenido por haberse quedado dormido prestando guardia en un puesto, pero menciona que eso fue un asunto de segundos, y estos segundos lo tienen ahora detenido y lo que más le preocupa es que es el único que responde por su familia y desea salir para trabajar y ayudar en su casa.

Lastimosamente ya ha tenido dos indagatorias en las que Alejandro ha comentado lo sucedido y además ha comentado que mantiene a su familia y a un niño que ha adoptado como su hijo, pero ahora lo van a trasladar a Armenia para ver que más pruebas se pueden obtener, ya que el prestó su servicio militar en el Batallón Cisneros de Pueblotapao en el Quindío .

Deja Tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *