Cachacos Desafío 2012

Este es el grupo de los Cachacos del Desafío 2012, el fin del mundo.

Mauricio Iragorri
Es un instructor de buceo de 33 años, apasionado por las ciencias marinas y gran amante de la cultura, que acepta tener un carácter arrogante y explosivo por momentos. Es abiertamente homosexual y no teme mostrarse tal y como es, ya que asegura no tener condiciones físicas distintas a las de una persona heterosexual.
Ronald Villegas
Es el veterano del equipo. Ingeniero químico, desde hace varios años practica artes marciales mixtas, que ha recorrido varias veces el mundo gracias a su destreza en este deporte, lo que también le ha abierto un espacio dentro de las fuerzas armadas de nuestro país, a las que entrena en estas disciplinas.
Adriana Vargas Muñoz
Publicista de profesión y triatlonista por pasión, tiene 28 años, es oriunda de Neiva, y, trabaja actualmente con su mamá en un almacén familiar de calzado desde hace 4 años. Se considerada ordenada, tolerante y muy disciplinada, que siempre está dispuesta a hacer los sacrificios necesarios para conseguir lo que quiere.
Jenny Leidy Moreno Arévalo
Bailarina de samba y capoeira, desde muy niña y a las que les dedica todo el tiempo que puede enseñando este arte en el garaje de su propia casa. Es una mujer emprendedora, sencilla, luchadora, aunque malgeniada en algunos momentos. Tiene 29 años y la vida para ella gira entorno a su madre y a su novio.
Julián David Agudelo
Estudiante de psicología y actor de teatro de 21 años, asegura que está dispuesto a ganar el Desafío 2012 logrando manipular a los demás participantes. Es una persona analítica, justa y sensible, pero a la vez es demasiado directo, lo que lo ha llevado a ser hiriente con algunas personas.

Sandra Milena Rojas

Es una modelo de 20 años que sueña con ser una reconocida presentadora. Vive sola en Bogotá desde hace 3 años y considera que está en la mejor etapa de su vida porque está haciendo todo lo que siempre ha querido. Le encanta dormir y es impaciente, se denomina tranquila aunque es consciente de que llora con facilidad y le cuesta reconocer sus defectos. Según ella, las apariencias engañan y ni su tamaño o contextura serán un obstáculo para demostrar la fuerza y rudeza con la que luchará en este Desafío 2012.

Fuente: Caracoltv

Ultimos Comentarios
  1. Saira Pacheco Moya

Deja Tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *