Bibiana Arboleda habla del “Cantante de las Farc”

Bibiana Arboleda fue la protagonista del video “detrás de la puerta” del cantante de música popular Carlos Humberto Valencia conocido como el cantante de las Farc detenido en Bogotá acusado de cometer más de 30 asesinatos, dirigir una banda de sicarios y pertenecer a las Farc desde los 13 años.

Bibiana habló con la revista elenco y comentó que sintió cuando se enteró de la captura de este hombre y de lo que ha pasado con su vida luego de haber protagonizado el video del cantante.

Bibiana Arboleda, comenta que aunque han pasado ya varias semanas de la captura de Carlos Humberto Valencia, no se ha podido recuperar de la noticia, se enteró viendo el noticiero del medio día y hasta se le erizó la piel ya que jamás se le pasó por la cabeza que ese hombre fuera un asesino. Durante la grabación del video, la impresión que tuvo del cantante fue de un hombre caballeroso, con muchas ganas de triunfar, amable y con un excelente sentido del humor.

A raíz de esta noticia a Bibiana Arboleda la llaman todo el tiempo tratando de averiguar si vio algo extraño en este hombre, pero ella afirma que jamás vio nada raro, nunca lo vio de mal genio y fue cortés con ella todo el tiempo.

Ultimos Comentarios
  1. andrea
  2. berrio morales valentina

Deja Tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *