Beso entre Shakira y Piqué jamás sucedió

Luego de que el periodista Javier Sarda asegurara que había visto a Gerard Piqué y a Shakira besándose en un restaurante, se retractó y aceptó haber cometido un error personal y como periodista.

Sarda confesó que se está sintiendo afectado por haber hecho ese comentario y niega haber presenciado la escena del beso en el supuesto restaurante, asegura que todo salió así, porque escuchó el comentario de una fuente que al parecer resultó falsa.

“Cometí el error de hacer referencia a un beso que Piqué y Shakira podrían haberse dado en un restaurante. El segundo error fue la forma en la que lo dije, que sólo se justifica en el contexto de una charla distendida. Lo que me parecía una información intrascendente ha cobrado una importancia que me sobrepasa” dijo el periodista Javier Sarda.

Además mencionó también que… “Ha sido un error como periodista porque puedo haber perjudicado a dos personas sensacionales, ha sido un error personal porque estoy cabreado conmigo mismo y ha sido un error como culé porque soy fan de Piqué”.

Sin embargo y a pesar de que el periodista haya negado que este beso sucedió, a Shakira se le sigue relacionando con Piqué, aunque los dos ya han negado dichas afirmaciones.

Deja Tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *