Benjamín Herrera ganador de la Granja Tolima

Benjamín Herrera es el ganador de La Granja Tolima y se hizo acreedor del gran premio de 300 millones de pesos que entregaba el programa.

En el capítulo de hoy…

Hoy fue la gran final de la Granja Tolima, en la cual se dieron cita todos los ex participantes del reality que se encontraban a la expectativa por conocer al gran ganador y merecedor del premio de 300 millones de pesos.

Revivieron algunos de los mejores momentos en la granja y hablaron cada uno de ellos de su vida en ella y de lo que aprendieron por su paso en la misma, los amigos que encontraron, los problemas que tuvieron, las personas a las que admiran etc.

Llegaron los dos finalistas Benjamín y la Titi y ellos también tuvieron su tiempo para hablar de lo aprendido y lo vivido, pero además pusieron ver los mejores momentos y el recorrido en la Granja Tolima, por todo lo que tuvieron que pasar para llegar hasta donde están.

Llegó el momento de conocer la prueba en la que se enfrentarán en el último duelo Benjamín y la Titi, que fue decidida por medio de las votaciones de los colombianos. La prueba fue dura y los dos dieron todo de sí para ganar, pero Benjamín logró cumplir su sueño y con lágrimas en sus ojos agradeció a todos y le dijo a su mamá que lo prometido estaba allí y en sus manos el gran cheque de 300 millones de pesos.

Ultimos Comentarios
  1. oscar
  2. alejatara
  3. MERCY DE ARANGO
  4. Ricardo
  5. jesus donado
  6. Yolanda
  7. panchita
    • nena
    • tru
      • fernanda
  8. linda
  9. chic
  10. Yolanda
  11. maria del socorro
  12. Edy Yoed Sandoval Sua
  13. olga
  14. babilinia
  15. nury
  16. jairo rojas
  17. migue
  18. fernando
  19. sara
  20. lili
  21. Loko

Deja Tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *