Benjamín donará parte de su premio

Benjamín Herrera ganador del reality La Granja Tolima y acreedor de un premio de 300 millones de pesos, además de pagar la deuda de la casa de su mamá, también donará parte de su premio en becas para tratamientos de rehabilitación para alcohólicos y drogadictos en la Fundación la Luz.

Benjamín antes de su paso por La Granja, se dedicaba a la venta de carros, pero la vida le dio una segunda oportunidad y si que la supo aprovechar, pensando ahora en una mejor vida y una estabilidad económica, aunque no sabe aún si seguirá con su antiguo empleo.

Durante 13 años Benjamín interpretó a Ramoncito en Dejémonos de Vainas y luego de eso su vida cambió, se sintió muy solo y se dejó llevar por la adicción al alcohol, pero logró recuperarse en un centro de rehabilitación y desde ese momento decidió emprender una misión de ayuda para las personas con problemas de adicción a las drogas y el alcohol.

Ahora no niega que dentro de sus metas puede encontrase la posibilidad de ser actor de nuevo y menciona también que ha cambiado es una persona más segura y no cometerá los mismos errores del pasado.

Felicito a Benjamín por su triunfo y me alegra que tenga el espíritu de la ayuda a las personas que como él, algún día la necesitaron.

Fuente: Eltiempo

Ultimos Comentarios
  1. julieth
  2. Alba Danuleni
  3. alex
  4. yon heredia

Deja Tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *