Así será Gran hermano Citytv 2012

Así será Gran hermano Citytv 2012 Gran hermano 2012 se estrenará este lunes 20 de agosto en Citytv a las 7:30 de la noche.

La Casade Gran Hermano 2012 ya está preparada para abrirle sus puertas a los 16 participantes, que cada semana deben evitar ser nominados por sus compañeros y así acercarse al gran premio.

Serán más de tres meses, en los que estos 16 participantes de Gran hermano 2012 deberán alejarse por completo del mundo exterior, conviviendo con personas que no conocen y el concursante que logre ganarse el apoyo del público y tenga la mejor estrategia será el ganador.

Gran hermano 2012 tendrá 3 jurados: Agmeth Escaf, Jorge Marín y Paola López, cada uno de ellos con una tarea.  Agmeth Escaf será quien acompañará a los televidentes en las galas de nominación y explusión, Jorge Marín será el que modera los debates y Paola López tendrá la tarea de informar el día a día dentro de la casa.

Los participantes como en toda casa, tendrán que respetar una serie de reglas y obedecer a la máxima autoridad: el Gran Hermano. Semanalmente los concursantes se jugarán el presupuesto para comer y el tiempo que tienen para mercar con una prueba colectiva impuesta por Gran Hermano.

Paola López estará de lunes a viernes informando sobre lo que pase entre los 16 participantes y los detalles más importantes de la jornada en la casa. Paola presentará los Noticieros Gran hermano en Arriba Bogotá y antes del Citynoticias 8 p.m., y La Casa en Vivo, emitida previamente a Citynoticias mediodía y después de las galas y debates.

Jorge Marín tendrá la labor de arbitrar durante hora y media entre los panelistas invitados que debatirán sobre los temas del día. Los tópicos de los debates dependerán de las situaciones que se den en la Casa de Gran hermano: solidaridad, egoísmo, racismo, tolerancia, etc.
pero Jorge Marín no estará solo ya que cada noche, además de los panelistas, lo acompañará la psiquiatra Olga Albornoz, que ayudará a los televidentes a entender mejor los comportamientos humanos.

Agmeth Escaf, uno de los presentadores más reconocidos de la televisión colombiana, y luego de salir de Día a día, asume el reto de conducir las galas de Gran hermano Citytv 2012. Su tarea es acompañar a la audiencia y a los concursantes en dos de los momentos más decisivos del concurso: las nominaciones y las expulsiones. Agmeth Escaf será el encargado de anunciar los dos nominados por convivencia y de notificar la decisión que tome el público sobre el expulsado.

El papel que jugará Agmeth dentro del concurso es uno de los más importantes, ya que será la única persona, aparte de la voz del programa que tendrá contacto con los participantes. Conocerá a la perfección a cada uno de los 16, ya que inmediatamente después de ser expulsados se reunirán con el conductor para compartir sus primeras impresiones y la experiencia que Gran hermano ha significado para ellos.

Fuente: Eltiempo

Ultimos Comentarios
  1. Lyon

Deja Tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *