Anonymus contra la ley SOPA y las compañías musicales


Luego de que la página Megaupload (compañía de descargas directas a través de Internet), por supuesta amenaza a la industria del entretenimiento, fuera cerrada por el FBI, Anonymous (hackers) atacaron un total de 18 páginas web sumamente importantes en Estados Unidos como una protesta por la ley SOPA (ley que censura gran cantidad de páginas web “combatiendo” el tráfico de contenidos protegidos por derecho de autor o propiedad intelectual).

Acerca del tema, en Twitter, Anonymous público “somos el 99% [máxima de los indignados]- somos Anonymous- deberías haberlo esperado #Megaupload”. Además advirtió que seguirán con su labor ante lo que consideran un atropello.

Entre las 18 páginas web que atacaron, están las más importantes compañías de música como lo es Universal Music Group (por un juicio contra Megaupload y por ser la compañía de música más grande de estados unidos) estas situaciones afectarán terriblemente el departamento musical de este país y esto repercutirá en Latinoamérica y Colombia.

“Esto sólo acaba de empezar. Estamos haciendo una campaña dirigida contra los demócratas que apoyan la SOPA” luego de crear el ataque informático más grande de la historia.

¿Qué pasará con los trabajos de los diferentes cantantes y artistas del mundo? Ya que este tipo de situaciones afecta también al mundo cinematográfico.

La ley SOPA terminará acabando no sólo con la piratería sino también con el duro trabajo de las personas que poseen derechos de autor, porque sí la ley está contra el mundo, Anonymous estará contra la ley y terminará siendo una guerra que acaba con todo el mundo Web.

Las 18 páginas web atacadas son:

– Departamento de Justicia de Estados Unidos
– Warner Music Group
– Utah Chiefs Of Police Association
– Universal MusicGroup
– Hadopi.fr
– BGI.com
– BroadcastMusicInc
– Copyrigth.gov
– Recording Industry Association Of America
– Motion Picture AssociationAmerica
– Justica.gov

Fuentes: El Confidencial

 Madridya

Deja Tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *