Anika eliminada de Protagonistas de nuestra tele 2013

En esta nueva etapa de Protagonistas de nuestra tele 2013 “la revolución”, Anika fue eliminada, luego de realizar su monólogo y de que los jurados observaran su rendimiento en el proceso.

Anika eliminada de Protagonistas de nuestra tele 2013Los jurados decidieron que la eliminada debía ser Anika, debido a su mediano interés en las clases y al mal desempeño en las pruebas de talento, además de observar el poco progreso que ha tenido dentro del programa y porque obviamente no es una de las fichas que más polémica causa dentro del mismo.

En esta nueva etapa de Protagonistas de nuestra tele 2013, llamada “la revolución”, los concursantes tenían la oportunidad de demostrar su talento mediante un monólogo que les fue entregado y luego del mismo, los jurados eliminaban a uno o algunos de los participantes.

La llamada “revolución” no sólo dejará a más de un participante eliminado, sino que además le “dará la oportunidad” a otros colombianos para ingresar a la casa estudio, mediante una nueva convocatoria online, en la que los interesados deberán enviar un video de presentación y otro con un monólogo donde demuestren su talento.

Todo esto de la llamada “revolución”, se da con el ingreso de Analia Michelengeli, que hizo parte de Protagonistas 2012, y, quien debido al bajo rating que ha tenido el reality, ha tomado medidas desesperadas en búsqueda de aumentar los niveles de sintonía, cambiando así el formato y creando más polémica, como lo hizo el año anterior.

Deja Tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *