Angelina Jolie le fue infiel a Brad Pitt

Angelina Jolie le habría sido infiel a Brad Pitt, según lo comenta un amigo de la pareja.

La fuente que es cercana a la pareja Angelina Jolie pudo haberle confesado a Brad Pitt hace unas semanas que le fue infiel al comienzo de la relación, con uno de sus ex novios.

Según la historia que comentó el amigo de la pareja, Brat Pitt se encontraba en Francia en el año 2005 y Angelina Jolie se sintió tan sola y que optó por buscar a una persona con la que compartía una profunda conexión emocional y se trató de su ex novio.

Aseguran que Angelina se lo comentó a Brad Pitt después de tanto tiempo porque no pudo más con sus remordimientos, sin embargo ella mantuvo esta doble relación durante un tiempo y al final se decidió por Brad.

De ser cierta esta infidelidad por parte de Angelina Jolie, la pareja estaría atravesando por una de las peores crisis en su relación.

Sin embargo aunque muchos hablen de una crisis en esta pareja de famosos, la representante de la actriz confirmó a la revista People, que Angelina Jolie y Brad Pitt se comprometieron oficialmente.

Los rumores comenzaron cuando el joyero Robert Procop admitió a la revista The Hollywood Reporter que había diseñado un anillo de compromiso para Angelina Jolie y fue vista luciendo dicho anillo la noche del 11 de abril, en compañía de Pitt y de uno de sus hijos.

¿Qué de cierto hay en todo esto?…

Ultimos Comentarios

Deja Tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *