Angélica Jaramillo habla sobre la desaparición de su esposo

Angélica Jaramillo, ex participante del programa del Canal RCN ‘Protagonistas de nuestra tele 2012’ y concursante del reality chileno ‘Mundos Opuestos 2’, le confesó a sus compañeros la historia de la desaparición de su esposo en Colombia.

angelica jaramillo habla de la desaparicion de su esposoAngélica Jaramillo afirma que un día simplemente su esposo desapareció y no volvió a saber absolutamente nada de él. A pesar de que lo buscó en compañía de su familia hasta el cansancio, no encontraron rastro alguno que pudiera darles una pista de lo que le hubiera podido pasar, lo único que pueden sospechar es que pudiera haberle pasado algo por los conflictos en la zona fronteriza de Colombia y Venezuela, por donde él se movía.

Angélica Jaramillo contó que su esposo viajó por un día a la frontera entre Colombia y Venezuela el día 3 de mayo del año 2010 y nunca más regresó: “En esa fecha, Hugo Chávez estaba capturando colombianos que pensaba que estaban infiltrándose como espías en su país, y estaba tomando colombianos en la frontera”, “Nunca más supe de mi esposo. Nunca más. Como si se lo hubiera tragado la tierra. Desapareció. Los buscamos por morgues, hospitales, por la zona”.

Angélica Jaramillo confiesa que aún lo espera y que aunque debe continuar con su vida por su hijo, es un dolor que no se borra de su corazón.

Fuente: chile.noticiasabc

 

Deja Tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *