Angélica Jaramillo es criticada en ‘Mundos Opuestos 2’ Chile

Angélica Jaramillo ex participante de Protagonistas de nuestra tele 2012, ha generado polémica por su comportamiento en el reality ‘Mundos Opuestos 2 Chile’, luego de haber ingresado como remplazo de su hermana Sofía Jaramillo.

Angelica Jaramillo crea polemica en Mundos Opuestos 2 Chile Al parecer los participantes de ‘Mundos Opuestos 2 Chile’, se encuentran muy molestos con Angélica Jaramillo, porque canta, hace ruidos en la mañana y además se ducha en topples, algo que al parecer a los demás concursantes no lo consideran bueno, por lo una participante llamada Pilar Bezanilla, encaró a Angélica y ella no lo tomó nada bien, diciéndole que era una grosera y que no era nadie para advertirle acerca de las reglas de convivencia.

Según lo comenta otro de los concursantes del reality, la llegada de última hora de Angélica Jaramillo, no gustó mucho, ya que al inicio solo compartió con su hermana Sofía y no se adaptó al resto del grupo.

Pero eso no es nada, el ir y venir de críticas hacia Angélica Jaramillo a sus espaldas por parte de uno de los participantes llamado Mauricio, quien frente a Angélica se comportaba como un buen amigo, hizo que una de las participantes le exigiera a este hombre que le dijera en la cara la verdad de todo lo que había dicho de ella, durante el proceso en el reality.

Este “cara a cara”, hizo que saliera a la luz que una de las participantes del reality, mencionó que Angélica Jaramillo tenía cara de travesti, algo que la molestó demasiado, no solo por el mal comentario, sino porque se estaba hablando de ella a sus espaldas y terminó llorando en su cama.

Finalmente Angélica Jaramillo se recuperó de dichas palabras y les dijo a todos sus compañeros que el hecho de que le dijeran que tenía cara de travesti, no la estaba ofendiendo a ella, sino a muchas personas con ese tipo de expresiones.

Recordemos que en Protagonistas de nuestra tele 2012, Angélica Jaramillo también tuvo problemas con sus compañeros, por su forma de actuar, ya que muchos decían que se creía un ángel pero era una diabla.

Fuente: Terra

Deja Tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *