Angélica Jaramillo ¿ángel o diabla?

Angélica Jaramillo ¿ángel o diabla?Angélica Jaramillo participante de Protagonistas de nuestra tele 2012, en su biografía, dice ser una mujer atractiva, seductora, que aunque piensen que es coqueta no lo es, es alegre y muy buena amiga. Es madre de un niño de 3 años, y menciona que es una mujer viuda.

Tiene un amplio recorrido como modelo y en la actuación ha tenido papeles en series como La reina del sur y Mujeres al límite, cosa que se dio a conocer cuando se destapó todo aquello de la farsa de Protagonistas de nuestra tele 2012, además es cantante de reggaeton.

Angélica Jaramillo ha generado en los colombianos toda serie de comentarios, ya que unos la consideran un ángel no solo por su belleza y talento, sino por sus creencias, mientras que otros opinan que es una diabla debido a su pasado y la utilización de la religión como argumento de su supuesto cambio.

Angélica Jaramillo siempre ha mencionado que la religión hizo que cambiara ese mundo oscuro, en el que solo utilizaba la parte inferior de su cuerpo en vez de la cabeza. Reniega de ese pasado oscuro y desea huir de él, sin embargo en la casa estudio la hemos visto mostrándose sin pudor y pelando el cobre con su comportamiento. Casi todos sus compañeros señalan que Angélica es una persona que predica pero no aplica y son muchos los colombianos que tienen la misma percepción, luego de ver que sus actitudes no son coherentes con sus supuestas creencias.

Dentro de la casa estudio hemos visto como Angélica tiene una relación de amor, odio y tensión sexual con Johan, ya que a pesar de ser amenazada en casi todos los cara a cara por Johan, siempre está a su lado, lo mira demasiado y hasta ha mencionado que si él le demuestra algo, ella se le mide a lo que sea, lo amenaza a toda hora en el Cara a Cara, pero cuando está ebria no puede disimular que le atrae. En uno de los cara a cara Angélica amenazó a Johan argumentando que era un hombre morboso, que la miraba mucho, sin embargo luego se contradijo diciendo que le gusta que la miren y por eso se muestra de esa forma.

Además de eso Angélica mantuvo un tire y afloje con Álvaro, a quien incluso amenazó en una ocasión supuestamente porque se sobrepasó con ella y malinterpretó su amistad, pero cuando vio que Álvaro intentaba algo con Diana X, se molestó, eso que quiere decir lo quería o no, o simplemente le gusta que estén tras de ella, para luego quejarse.

Angélica Jaramillo es una mujer hermosa y con talento, pero dice algo pero hace lo contrario, aplicando el dicho “el que peca y reza empata”, jugando al papel de santurrona y pero mostrando una faceta de mujer fatal y buenona a la que todos los hombres le dicen que si.

¿Qué piensan de Angélica Jaramillo?

Imagen de previsualización de YouTube
Ultimos Comentarios
  1. JUANCHO
  2. andrea villamizar
  3. Carmen, Miami
    • LILO
      • carlos salgado
  4. La Interaccion
    • Mayerly Paola
  5. nurhy gonzalez p.
  6. roci
  7. maria teresa escobar acosta
  8. merlyn lopez
  9. Jotanonimo
  10. CarmenOcampo

Deja Tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *