Andrés Sandoval expresa su felicidad por la nominación a los «premios india catalina 2012»


El actor que ha protagonizado «Rosario tijeras» y «Tres milagros» producciones de RCN se encuentra nominado a los «Premios India Catalina 2012» a la categoría mejor actor protagónico de serie por su actuación como “Fernando”, nominación que ha recibido ya por segunda vez, la premiación será el 25 de febrero en la ciudad de Cartagena.

«Estar nominado a los premios India Catalina significa para mí una pieza más en mi trayectoria como actor. Es el reconocimiento de una larga carrera en la que cada día vemos que está llena de claves y fórmulas para entender al ser humano, su forma de relacionarse y mostrar ese espíritu por medio de la interpretación, en este caso audiovisual. Me siento muy honrado y orgulloso por no decaer cuando las lecciones fueron as difíciles… solo me resta agradecer» fueron las palabras de Andrés acerca de su nominación.

El actor protagonizará una nueva producción llamada «Corazones Blindados» producida por Teleset, dirigida por Felipe cano y su coprotagonista será Majida Issa.
«Hay que seguir luchando y lograr los derechos más claros para los actores y actrices, tenemos que seguir demostrando que existen ganas y talento por mucho tiempo. Nuevamente me encuentro ante un proyecto y un personaje que ha requerido de mucha preparación actoral. Sólo espero que esta interpretación que hago con mucho cariño permanezca en el público como las anteriores ».

 

Deja Tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *