Andrés Nieto eliminado en el Desafío 2011

Sobrevivientes se enfrentan a la dura tarea de decidir quien debe ser el sentenciado y los retadores son los que deben hacer de jueces en este juicio de eliminación.

Esta eliminación tiene un aire de venganza entre estos dos grupos, ya que en el anterior juicio los retadores no respetaron la decisión de los sobrevivientes en cuanto a quien debía ser el segundo sentenciado, el más ofendido con esta decisión ha sido Paisaman que los ha llamado traidores y los quiere hacer pagar, dando un castigo de vida, sobretodo a Andrés.

Los sobrevivientes llegan al juicio mostrando sus falencias en cuanto a la convivencia con Andrés, mientras tanto él se defiende argumentando que jamás ha sido partidario de las alianzas. Además el grupo destapó la estrategia que hubo en la prueba de salvación en donde Arlex en pocas palabras le regaló la prueba a Jenny, por petición de Kelly.

Arlex se arrepintió de haber regalado ese collar de salvación,  porque siente que después de eso que hizo le pueden clavar el cuchillo en la espalda como lo han venido haciendo y además quería que la lucha final fuera entre hombres, el grupo se ve muy mal y hay una grieta grandísima que puede acabar con ellos rápidamente.

La votación fue así:

1 voto para Kelly
1 voto para Jader
4 votos para Andrés

Jenny por ser la ganadora del collar de salvación, fue quien decidió quien debía ser el segundo sentenciado y eligió a Arlex, argumentando que no votará por Jader hasta que su permanencia esté en riesgo.

Los retadores se reúnen para decidir quien debe ser el segundo sentenciado y deciden que debe ser Arlex. Finalmente respetaron la decisión de los sobrevivientes, sin embargo Arlex le dijo a los sobrevivientes que no crean en las lágrimas porque su grupo había dicho que los iba a tratar como perros cuando llegaran a ese grupo.

El desafío a muerte tuvo una prueba que consistía en picar hielo y llevarlo con la mano a unos botellones y el que tuviera más peso en el botellón se quedaría en el desafío. Andrés mientras hacía la prueba perdió su cincel y tuvo que partir el hielo solo con el martillo, lo que hacía mucho más complicada la prueba para él, mientras que Arlex contaba con todas las herramientas.

El ganador de la prueba fue Arlex y tiene la oportunidad de seguir luchando en el Desafío 2011 La Lucha de las Regiones la Piedra Sagrada. El eliminado de esta semana es Andrés y se despide del Desafío 2011.

Ultimos Comentarios
  1. maria linarez
  2. maria linarez

Deja Tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *